Yonmig pulsera de actividad

Top Ventas Nº1
YONMIG Reloj Inteligente Mujer y Hombre, Smartwatch Impermeable IP68 Pulsera Actividad Deportivo con...
  • 【Pantalla Táctil Completa y Batería de Mayor Duración】El reloj inteligente pantalla a color TFT de 1,3 pulgadas Full Touch HD, la interfaz principal tiene cuatro elegantes fondos de pantalla
    opcionales, cuatro de los cuales se pueden cambiar de acuerdo con su preferencia. El chip Bluetooth de baja potencia incorporadot y batería grande de 210 mAh integrada, una carga completa solo
    tarda 2-3 horas se puede utilizar normalmente durante 10 días, en espera de 45 días.
  • 【Múltiples Modos de Deporte e IP68 Impermeable】El reloj de fitness tiene nueve modos de deporte para seleccionar.Puede grabar y ver los datos en tiempo real en ejercicio y puede abrir el modo deportivo GPS en su teléfono para
    grabar sus rutas deportivas en tiempo real.Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad que significa que
    puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
  • 【Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño】Smartwatch el monitor de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca admite monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas para monitorear y registrar
    los datos de la frecuencia cardíaca con el fin de comprender mejor su propia condición física. Puede grabar su sueño (sueño profundo, sueño ligero y consciente) y
    analizar su sueño para regular su tiempo de descanso.
Top Ventas Nº2
YONMIG Smartwatch, 1.69" Táctil Completa Reloj Inteligente Impermeable 5ATM para Hombre Mujer con...
  • 【Pantalla táctil grande de 1.69" y Amazon Alexa Integrado】Pantalla grande y clara de 1.69 ", experiencia fluida de pantalla táctil completa, equipada con 4 estilos diferentes de interfaz, admite fondos de pantalla personalizados. Use el smartwatch integrado Alexa para acceder rápidamente a noticias e información a través de comandos de voz, verifique fácilmente el clima, controle dispositivos domésticos inteligentes y realice muchas otras operaciones usando solo la voz
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca, sueño, oxígeno en sangre】La tecnología de detección fotoeléctrica PPG incorporada del monitores de actividad YOUNMIG puede monitorear el estado de su frecuencia cardíaca y los datos de oxígeno en sangre en tiempo real durante el ejercicio, y los datos se reflejarán en la APP para realizar realmente un monitoreo en tiempo real de 24 horas. También puede detectar tu sueño, para que pueda comprender mejor su estado físico
  • 【Seguimiento de actividad y 14 modos deportivos】El reloj deportivo YONMIG tiene 14 deportes, que incluyen correr, andar en bicicleta, yoga, natación, cricket, etc. Puede rastrear sus datos de actividad diaria, como el número de pasos, calorías, distancia y minutos de la actividad. luego registre datos, también tenga las funciones de reconocimiento automático de movimiento, recorridos de carrera y oponentes de carrera virtual, lo que hace que su ejercicio sea más científico.
Top Ventas Nº3
Keweni ID 250L Correa, Correa de Repuesto de Silicona Suave, Correas de Reloj Deportivas Ajustables...
  • 🔯 【NOTA】: Compatible con los relojes inteligentes ID205, ID205L, ID205S, ID205U e ID215G, no aplicable a otros relojes
  • 🔯 【Material】: Silicona suave con acabado liso para una apariencia deportiva. Cómodo y duradero, sin olor peculiar e inofensivo, suave y duradero.
  • 🔯 【Pin de liberación rápida】: la hebilla de metal garantiza la seguridad de la banda, fácil de bloquear / desbloquear, nuestra correa se puede quitar o instalar sin esfuerzo presionando la hebilla de metal en su parte posterior, fácil de usar.
Top Ventas Nº4
Yishark Pulseras de Repuesto para Fitness Tracker Correa ID205 ID205L ID205S ID205U Correa Repuesto...
  • 【MODELO ADECUADO】: Es adecuada para pulsera inteligente ID205 ID250L ID205S.
  • 【SEGURO Y COMODO】: Nuestras correas band hechas de un material premium flexible y duradero. Es inofensivo para el cuerpo humano, no produce reacciones alérgicas, NO contiene la sustancia nociva, Ligero y cómodo, brinda una experiencia de uso cómoda cuando hace ejercicio, duerme y más allá.
  • 【DISEÑO ERGONOMICO】: Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, Fácil de instalar y quitar,los agujeros alternativos precisos y múltiples le permiten ajustar el tamaño adecuado.
Top Ventas Nº5
Wanme Correa Compatible con Samsung Galaxy Watch Active/Active 2 40mm 44mm, 20mm Metal Pulsera de...
  • 【Modelos Compatibles】Wanme metal correas compatible con Samsung Galaxy Watch Active 2 40mm/44mm / Watch 42mm / Galaxy Watch 3 41mm / Gear Sport,  Amazfit GTR 42 mm, Reloj Huawei 2 42mm.
  • 【Material de primera calidad】Wanme pulseras hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, suave, ligero y transpirable. La pulsera es compacta y lisa. Incluso si se usa durante mucho tiempo, la muñeca se sentirá cómoda.
  • 【Tamaño Ajustable】Adecuado para muñecas de tamaño 152mm-243mm(5.98 pulgadas-9.57pulgadas). Con hebilla magnética ajustable, tiene una capacidad de cierre magnético súper fuerte.
Top Ventas Nº7
Correa de repuesto de silicona para reloj de pulsera inteligente, compatible con ID115 Plus
  • Hecha de silicona, inofensivo para el cuerpo humano, resistente al desgaste y a los arañazos.
  • Suave y cómodo para aumentar el confort del usuario.
  • La longitud se puede regular en el cierre para un ajuste perfecto.
RebajasTop Ventas Nº8
Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Mujer Impermeable IP68 Pulsera Actividad 24 Modos Deporte con...
  • Pantalla táctil completa a color TFT de 1.69 pulgadas(Admite Español): El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla es tacto suave con cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240x295 que le permite ver los datos de forma clara y sencilla. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 24 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
Ver más yonmig pulsera de actividad en Amazon

¿Cómo adquirir las mejoresyonmig pulsera de actividad?

El movimiento de la chispa es una característica de actividad agradable donde vibrará y le alertará si está sentado constantemente a lo largo de una hora. Dependiendo de la sofisticación del gadget, la duración de la batería puede extenderse desde un día hasta varios meses.

Aparte, además es un yonmig pulsera de actividad económico, mas vamos a leer más para conocer por qué es tan habitual. Viene con una pulsera de plástico y está disponible en varios colores brillantes.

La mayoría de los rastreadores de actividad que tienen pantallas detallan alguna información muy básica como el recuento de pasos y el tiempo, etc. Como tal, la banda está pertrechada con un rastreo de la continuidad cardiaca 24/7, más de 15 modos de ejercicio, establecimiento de objetivos y la oportunidad de continuar el avance a través de las estadísticas.

Los mejores precios en yonmig pulsera de actividad

Un yonmig pulsera de actividad es además un accesorio con estilo para cualquier persona. Puedes ver tus mensajes, e-mails y notificaciones de terceros en la pantalla de visualización.

Destacado rastreador de actividades con la mayoría de las peculiaridades de los rastreadores modernos. Aquí hay ciertas excelentes tecnologías que puedes aguardar ver en nuestra lista.

El monitor de frecuencia cardiaca continua del reloj observará tu ritmo cardíaco en todo momento y te avisará si se regresa inusualmente alto, bajo o de alguna otra manera irregular. Y lleve a cabo un hábito del sueño profundo y adquiera este hábito que es la parte más importante de un método de vida beneficioso para la salud.

Somos el portal más grande de pulseras de actividad

Tiene una enorme pantalla LCD, que es simple de leer con claridad mientras que se está en movimiento, y que circulará eficazmente a través de sus estadísticas. Los relojes inteligentes de batería extendida de Pebble todavía existen, pero la venta de Pebble a Fitbit y el dudoso futuro del reloj de Pebble como interfaz supone que ya no recomendamos los modelos recientes.

Una carga completa mantendrá el reloj capaz Fitbit Sense andando durante más de 6 días. En su sitio, en esta categoría he seleccionado relojes que se adaptan mejor a la manera física pero que también ofrecen algunas funcionalidades útiles de smartwatch.

Además rastreará de forma automática el sueño y dará un autogol, que ajusta tu objetivo hacia arriba o hacia abajo según lo que hayas logrado el día previo. Una razón para saltarse el Fitbit sería si ahora andas invertido en un ecosistema como Withings o Garmin.

Última actualización el 2022-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados