Pulseras de actividad sin vinculacion a movil

Top Ventas Nº1
GRV Pulsera de Actividad, Pulsera Actividad Inteligente Sin Bluetooth No App con Pantalla 0.96...
  • 1、【Fácil de usar】 Deja el teléfono. No necesita ningún Bluetooth o APLICACIÓN para conectarse con el teléfono móvil. Un simple botón táctil lo controla todo.
  • 2、【Carga conveniente】 Solo necesita quitar la correa para cargar. No se preocupe por perder el cable de carga y olvidarse de llevar el cable cuando salga.
  • 3、【Funciones poderosas】 Puede monitorear su estado de sueño, registrar sus pasos, consumo de calorías, distancia de carrera. Realice un seguimiento de sus movimientos en cualquier momento.
RebajasTop Ventas Nº2
Reloj Inteligente Niño,CatShin Pulsera Actividad Inteligente con Monitor de Presión Arterial,...
  • 【MONITOR DE RITMO CARDÍACO Y SUEÑO】 reloj inteligente niño puede controlar la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el oxígeno en la sangre de su hijo. Puede comprender la condición física de su hijo a través de CatShin Smartwatch. También puede controlar el sueño de su hijo y puede usar su reloj para Comprenda el sueño profundo de su hijo, el sueño ligero y desarrolle un buen trabajo y tiempo de descanso para el niño en función de los datos, para que pueda crecer de manera saludable.
  • 【IP67 pulsera actividad inteligente】pulsera actividad inteligente tiene 4 modos de ejercicio (caminar, correr, andar en bicicleta, montañismo), reloj niño y puede registrar los pasos del niño, la distancia del ejercicio, calorías。Puede establecer una meta diaria de pasos de ejercicio para su hijo,deje que los niños prosperar en los deportes.pulsera actividad tiene IP67 a prueba de agua, incluso si el niño suda durante el ejercicio o se lava las manos después del ejercicio, no dañará el reloj.
  • 【Notificaciones inteligentes】CatShin smartwatch niños te hace la vida más fácil y cómoda. Cuando el Smartwatch está conectado al Teléfono móvil, cuando tu teléfono recibe llamadas, mensajes de texto, Facebook, Twitter, WhatsApp, mensajes de LinkedIn, reloj inteligente niña vibrará para recordártelo. No extrañarás a personas ni cosas importantes。Smartwatch también tiene ajuste de brillo, incluso en diferentes escenas, puede ver claramente la información en el Smartwatch.
Top Ventas Nº3
BIGGERFIVE Vigor 2 Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas 5-12...
  • 【2021 RELOJ DE FITNESS PARA NIÑOS MEJORADO】El reloj rastreador de actividad física para niños BIGGERFIVE Vigor 2 es la versión mejorada del reloj rastreador de actividad física para niños BIGGERFIVE Vigor. Esta nueva versión viene con un sistema de carga más conveniente y fiable y una suave correa de silicona más cómoda y con tamaño apto para la mayoría de los niños, niñas y adolescentes de 5 a 12 años. Con una carga de 2 horas, la batería del rastreador de fitness puede durar hasta 7 días.
  • 【SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA & IP68 A PRUEBA DE AGUA PARA NATACIÓN】El rastreador de fitness de 24 horas cuenta los pasos de sus hijos automáticamente, incluyeun podómetro, el cálculo de distancia y las calorías quemadas. Admite más de 10 modos de actividad: caminar, correr, bicicleta, baile, baloncesto, fútbol, tenis, escalada, entrenamiento, etc. Alto grado de protección IP68 a prueba de agua que permite a sus hijos realizar actividades acuáticas.
  • 【MONITORIZACIÓN DEL RITMO CARDÍACO Y DEL SUEÑO Y RELOJ CON ALARMA SILENCIOSO】El rastreador de fitness puede monitorear automáticamente, a diario y en tiempo real la frecuencia cardíaca de sus hijos y, durante la noche hacer un seguimiento de la calidad del sueño de sus hijos y guardar en la aplicación datos referentes a sus patrones de sueño. El reloj con alarma silenciosa puede despertar a los niños sin molestar a los demás.
Top Ventas Nº4
PTHTECHUS Reloj Inteligente Niño de Podómetro, Smartwatch Niños con 14 Juegos SOS Llamada MúSica...
  • ⌚⌚【Reloj Inteligente Niño con múltiples funciones】Este reloj está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Este reloj Función de podómetro agregaday , reloj teléfono también tiene un reproductor de música, 14 juegos divertidos, cámara, una linterna, despertador, calendario, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • 🏃‍♂🎧【Podómetro y reproductor de música】Este reloj inteligente niño tiene una función de cámara clara. El reloj tiene una nueva función de podómetro, Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: Mi carpeta de música)
  • 📞📞 【Llamadas bidireccionales】los reloje inteligente niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada (tarjeta Nano SIM que soporta la red GSM 2G) no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
RebajasTop Ventas Nº5
Withings Steel Reloj, Unisex Adulto, White, 36 mm
  • Seguimiento sin interrupciones 24/24h, 7/7 días: reconocimiento automático de más de 10 actividades como caminar, correr o nadar entre otras. Control de las calorías quemadas y la distancia recorrida
  • Seguimiento del sueño: análisis sobre los ciclos de sueño (sueño ligero y profundo) y alarma silenciosa con vibración
  • Sincronización automática: visualiza tus datos y tendencias en tu smartphone gracias a la aplicación gratuita Health Mate
Top Ventas Nº6
Popglory Reloj Inteligente Mujer, Smartwatch con Oxígeno Sanguíneo Presión Arterial Frecuencia...
  • 7 Modos Deportivos: Ofrece varios deportes, como Caminar / Correr / Ciclismo / Saltar / Bádminton / Baloncesto / Fútbol, lo que mantiene su entrenamiento más científicamente. Y puede realizar un seguimiento de sus datos de actividad diaria como pasos, calorías, distancia y minutos activos.
  • 24H Ayudante de Salud: Popglory reloj inteligente tiene frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno sanguíneo. Siempre preste atención a su salud física. Este reloj inteligente también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. Los datos son solo para referencia.
  • Watch Face Personalizado & Notificación Inteligente - Puede usar la foto que quieras como el watch face, también puede cambiar la posición de tiempo y el color de acuerdo con la imagen. Mensajes y llamadas bien informados, levantar la muñeca visible, que se puede establecer en la aplicación "HeroBandIII".
Top Ventas Nº7
Dwfit Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas, Impermeable IP68 Deportivo...
  • 【Seguimiento de actividad】 Supervisa sus pasos, calorías quemadas, kilómetros recorridos y minutos activos durante el día. Más modos de deporte diferentes le ayudan a comprender mejor los valores de las actividades individuales y, por lo tanto, a hacer que las unidades de entrenamiento de sus hijos sean más efectivas. El GPS conectado utiliza el GPS de su teléfono inteligente para determinar la velocidad y la distancia en tiempo real.
  • 【Material agradable para la piel】 Cuerpo delgado, diseño de pantalla colorido y liviano, caras de reloj lindas y anti-sudor hacen que su hijo tenga una experiencia deportiva más cómoda, mantenga momentos maravillosos para sus hijos
  • 【Notificación de mensaje】 Su reloj inteligente Dwfit Fitness le hará la vida más fácil e inteligente. Cuando conecte este rastreador de ejercicios a su teléfono, nunca perderá sus otras llamadas / mensajes. Cuando su teléfono recibe una llamada, mensaje de texto, correo electrónico o mensaje SNS, vibra para avisarle de una notificación. el reloj vibrará para recordarle que se acueste, lo que ayudará a los niños a reducir su cansancio y a mantenerse cansados.
RebajasTop Ventas Nº8
Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Hombre Mujer Impermeable IP68 Pulsera Actividad 24 Modos Deporte...
  • Pantalla táctil completa a color TFT de 1.69 pulgadas(Admite Español): El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla es tacto suave con cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240x295 que le permite ver los datos de forma clara y sencilla. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 24 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
RebajasTop Ventas Nº9
BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas 5-15 Años,...
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
Top Ventas Nº10
Gydom Pulsera Actividad Inteligente para Niños Niñas Reloj Inteligente con Cuenta Familiar 50...
  • 【Monitoreo de Frecuencia Cardíaca y Monitoreo del Sueño las 24 Horas】El cambio de frecuencia cardíaca afecta directamente la salud física de las personas. El reloj inteligente niños utiliza un sensor óptico de frecuencia cardíaca para monitorear la frecuencia cardíaca del niño durante 24 horas para mantener una frecuencia cardíaca saludable. Por la noche, el pulsera actividad inteligente niños analiza el sueño de su hijo y le da una puntuación de sueño para ayudarlo a dormir mejor.
  • 【50 Carátulas de Reloj Lindas Diferentes y Correas Cómodas】Sus hijos pueden encontrar su favorito entre 50 carátulas de reloj con diferentes personalidades, y también personalizar el fondo de pantalla del smartwatch niños para que los niños se enamoren de este reloj inteligente niños. El smartwatch ambién está equipado con una correa de silicona de colores, que es suave y agradable para la piel, más cómoda, y el tamaño es más adecuado para la mayoría de los niños y niñas de 5 a 15 años.
  • 【14 Modos Deportivos y Seguimiento de Actividad Durante Todo el Día】 El reloj inteligente niños tiene 14 modos deportivos que los niños usan a menudo, como caminar, correr, andar en bicicleta, ​​etc., para satisfacer las necesidades de las actividades diarias de los niños. El sensor incorporado también puede contar los pasos del niño todos los días, rastreando los pasos, la distancia y las calorías del niño. La clasificación de impermeabilidad IP68 se puede usar en la piscina y en la ducha.
Ver más pulseras de actividad sin vinculacion a movil en Amazon

¿Cómo hacerse con las mejorespulseras de actividad sin vinculacion a movil?

No todo el mundo quiere tener su teléfono cerca solo para conseguir el efecto terminado de su smartwatch o pulseras de actividad sin vinculacion a movil. En el momento en que llegue el momento de incrementar la energía de tu entrenamiento, puedes ingresar en la aplicación, seleccionar tu deporte y entablar un nuevo propósito.

Su función principal es rastrear el ritmo cardíaco, controlar el sueño, contar los pasos, considerar las distancias y establecer los niveles de quema de calorías cotidianas. Tiene un patrón por defecto de luces y vibraciones que le facilita diferenciar entre llamadas, textos y alarmas.

Si ha utilizado una banda de fitness antes o bien si ha leído algo sobre ellas, será siendo consciente del hecho de que los diferentes monitores de actividad dan resultados distintas en exactamente las mismas condiciones. Por otro lado, puede ser difícil juzgar una aplicación antes de bajarla, por lo cual deberías averiguar la Aplicación Store de Apple o bien la tienda de Google plus Play para poder ver las screenshots y las reseñas.

Las mejores rebajas en pulseras de actividad sin vinculacion a movil

Distribución tus alertas introduciendo artículo, llamadas, correos electrónicos, aplicaciones y calendario. Fitbit Charge 4 tiene una extendida duración de la batería y dura hasta 7 días.

Cada día, la Polar Vantage V2 te va a dar sesiones de entrenamiento preparadas. Estas son las pocas cosas que debe considerar al tomar una resolución.

Versa Lite es la versión más asequible de una versión anterior del mismo reloj inteligente y del pulseras de actividad sin vinculacion a movil, el Fitbit Versa. Lo que es considerable tomar en cuenta con las bandas de ejercicio es que tratan de llevar a cabo muchas cosas distintas, lo que supone que hay considerablemente más que llevar a cabo mal.

Tu web especializada de pulseras de actividad

Todas las bandas de fitness que soportan la monitorización del ritmo cardiaco tienen un monitor óptico de ritmo cardíaco en la espalda que está intacto con su piel para medir el ritmo del pulso. Con el progreso de la tecnología, en este momento tenemos algunos aparatos electrónicos inteligentes que tienen la posibilidad de ser útiles para sostener su forma física, que rastrea y sostiene el registro de diversas actividades.

Por otro lado, no tiene GPS y su función de rastreo de sueño no es tan precisa como otras. Estas zonas emiten pitidos sutiles o bien sonidos más molestos, como un graznido, para asegurarse de que estás en el buen camino.

Los mejores relojes de entrenamiento son cómodos y no obstaculizan tu capacidad de hacer ejercicio. También nos encontramos esperando que Fitbit, Misfit y otras compañías lancen sus relojes inteligentes en 2017.

Última actualización el 2022-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados