Pulsera de actividad xiaomi

RebajasTop Ventas Nº1
Mi Smart Band 6 *1.56 Pantalla Completa Amoled* 30 Modos de Entrenamiento* Monitor SpO2* Resistente...
  • Nueva pantalla completa: pantalla AMOLED de 1.56» 49% más grande que su predecesora Mi Smart Band 5; resolución de 326 PPI, para ver imágenes y contenido de texto aún más claramente
  • Seguimiento deportivo: 30 modos de entrenamiento para registrar su frecuencia cardíaca y las calorías quemadas, incluidos Pilates y Zumba; Control de salud: el seguimiento de SpO2 puede detectar su nivel de saturación de oxígeno en la sangre, vital para su salud
  • El monitoreo del sueño es capaz de registrar la fase REM, las siestas diarias y la calidad de la respiración del sueño; monitoreo diario de la frecuencia cardíaca también a través de empuje
RebajasTop Ventas Nº2
Xiaomi Mi Band 4C Smart Activity Tracker Monitor Deportivo con HR Monitor Dinámico Pantalla a Color...
  • Pantalla a Color: 1,08” pantalla a color de pantalla grande, pantalla clara más vívida. Con la pantalla a color FTF, el color es vivo, se puede ajustar el brillo y se puede ver más información y datos a plena vista. Levanta la muñeca para iluminar la pantalla y toca la palma de tu mano para apoyar la pantalla.
  • 5ATM Agua Resistente Clasificación: Xiaomi Mi Band 4C puede funcionar bien a 50 m bajo el agua, lo que cumple con todas sus rutinas diarias, se puede usar en duchas, piscinas y bancos de arena, pero no para saunas y buceo.
  • 24 Horas HR Monitoreo y Seguir el Sueño: Proteja su salud en todo momento, le avisa cuando su HR es demasiado alta. Registre con precisión la información de sueño de cada noche, el sueño profundo y los datos de sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.
Top Ventas Nº3
Xiaomi Mi Band 6, Smart Band 6 Versión Global Pulsera de Actividad, Detección de Oxígeno en...
  • Con una pantalla a color dinámica de 1,56 pulgadas más grande, Mi Band 6 tiene aproximadamente un 50% más de área de visualización de pantalla que Mi Band 5, con una resolución de hasta 332 PPI. La pantalla a nivel de retina hace que sus llamadas, mensajes y recordatorios sean más claramente visibles.
  • La última función de detección de oxígeno en sangre SpO₂ puede rastrear el nivel de saturación de oxígeno en sangre, lo cual es muy importante para su salud. Juzga la calidad de la respiración basándose en el sueño profundo, el sueño ligero y el movimiento ocular rápido REM. La función de advertencia de frecuencia cardíaca del sistema de monitorización de frecuencia cardíaca presta atención a la salud cardíaca.
  • El ciclo Nebramuss de 7 días PAI / seguimiento del ciclo menstrual femenino / monitoreo de presión / ejercicios de respiración / control de cámara y música / funciones de reloj despertador se pueden conectar usando la aplicación Mi Wear / Mi Fit.
RebajasTop Ventas Nº4
Xiaomi Mi Band 4C Smart Activity Tracker Reloj inteligente pantalla a color de 1.08 "de Actividad...
  • XIAOMI Mi Band 4C: Pantalla de 1.08 pulgadas en tecnología LCD - a diferencia de Mi Band 4, que es OLED -, con una resolución de 128 por 220 puntos, Pantalla más clara más vívida, se puede ajustar el brillo Levanta la muñeca para iluminar la pantalla y toque la palma de su mano para apoyarla.
  • Nuevas características: en términos de especificaciones internas, Xiaomi Mi Band 4C tiene 512 KB de RAM y 8 MB de almacenamiento, lo suficiente para monitorear el sueño, detectar la frecuencia cardíaca, recibir notificaciones y monitorear los movimientos a lo largo del día, así como cinco deportes: correr, caminar, ciclismo, cinta de correr y entrenamiento libre.
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca y monitor de sueño las 24 horas: proteja su salud en todo momento, se activan 30 minutos de detección automática de frecuencia cardíaca, lo alerta cuando su frecuencia cardíaca es demasiado alta. Registre con precisión la información sobre el sueño de cada noche, el sueño profundo y el sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.
RebajasTop Ventas Nº5
Xiaomi Mi Band 5, Smart Band 5 versión Global, Reloj Inteligente con Pulsera de Actividad, Pantalla...
  • Pantalla a Color: 1,1" de pantalla grande con pantalla de color dinámica, banda Xiaomi 5 área de visualización aumentó en aproximadamente un 20% en comparación con banda Xiaomi 4, hacer llamadas, mensajes y recordatorios clara Visible, y por primera vez se dio cuenta de la pantalla del dial dinámico.
  • 5ATM Agua Resistente Clasificación: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien 50m bajo el agua, que cumpla todas sus rutinas diarias, se puede usar en las duchas, piscinas y bancos de arena, pero no para saunas y buceo.
  • 11 Modos de Ejercicio: Por primera vez, admite máquinas de remo de yoga, modeladoras y reductoras de grasa, cuerdas para saltar, etc., y monitorea y analiza con precisión cada postura de ejercicio, frecuencia cardíaca, ritmo y consumo de calorías para ayudarlo a alcanzar su peso objetivos de pérdida de manera eficiente.
RebajasTop Ventas Nº6
Xiaomi Nuevo Band 5 - Monitor de frecuencia cardíaca, Monitor de sueño, 11 Modos de Entrenamiento,...
  • Nueva pantalla táctil Amoled de color: pantalla AMOLED en color verdadero de 1.1 "con más contenido.
  • Mayor resistencia al agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y realizar sus tareas diarias. Resistente al agua hasta 50m.
  • Funciones prácticas: visualización instantánea de SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
Top Ventas Nº7
Xiaomi Smart Band 6 Versión Global Pulsera de Actividad de Mi Smart Sports Pulsera, Frecuencia...
  • 30 MODOS DEPORTIVOS COMO SEGUIDOR DE SALUD: Caminar en pista, correr al aire libre, andar en bicicleta, cinta de correr, elíptica y máquina de remo automáticamente, y también funciona para otros deportes de moda como Zumba, baloncesto, boxeo, etc.
  • VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: hasta 14 días con una batería completamente cargada para el progreso diario con un conveniente puerto de carga magnético USB. (Los ciclos de carga de 2 horas varían según el uso y otros factores) Universal compatible con teléfonos inteligentes Android 5.0 o superior, iOS 10.0 o superior.
  • MONITOR DE SALUD 24/7: Realice un seguimiento de su frecuencia cardíaca y spO2 en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede verificar los datos de salud en su muñeca al instante. El monitor de sueño no solo para la detección nocturna general, sino que también funciona para las siestas durante el día para mostrar la calidad de su sueño.
RebajasTop Ventas Nº8
Xiaomi Mi Band 6 Pulsera Inteligente - Pantalla 1.56", Prueba Oxígeno en Sangre, 30 Modos...
  • ⌚ MONITORIZACIÓN DE LA SATURACIÓN DE OXÍGENO: Controla tus niveles de saturación de oxígeno en la sangre cada noche y analiza la calidad de la respiración durante el sueño para así poder realizar un seguimiento de tu propia calidad del sueño.
  • ⌚ PANTALLA AMOLED 326 PPP: En esta pantalla AMOLED de gran tamaño puedes poner de fondo la imagen de un ser querido, una mascota o tu obra de arte favorita para alegrarte el día cada vez que levantes la muñeca.
  • ⌚ SEGUIMIENTO SPO2: La saturación de oxígeno en sangre es un importante parámetro fisiológico del ciclo respiratorio del cuerpo humano. No pierdas la sintonía con tu cuerpo: mide tus niveles en cualquier momento y lugar.
Top Ventas Nº9
Xiaomi MI Band 6 Pulsera de Actividad, Monitores de Actividad, Pantalla Fitness Tracker, Smartwatch...
  • 【Pantalla a color grande de 1,69】 ➤ Smartwatch adopta una pantalla táctil TFT colorida de 1,69 pulgadas para un uso conveniente y sensible, cuerpo delgado y liviano de 10,5 mm, lleno de moda, y la operación es más simple y fácil de usar. Más de 100 esferas de reloj personalizadas con 4 opciones de tocadiscos preestablecidas. Al mismo tiempo, se pueden descargar en línea 100 tipos de carátulas de reloj desde "WoFit". También puedes configurar tu foto favorita como fondo
  • 【Detección de oxígeno en sangre SpO2】 ➤Smartwatch puede detectar fácilmente el valor de oxígeno en sangre, la saturación de oxígeno en sangre SpO2, captar instantáneamente los cambios corporales, puede analizar su combinación de sangre y oxígeno después del entrenamiento y preparar su plan de entrenamiento en consecuencia
  • 【Monitorización del sueño/frecuencia cardíaca las 24 horas】➤ El reloj deportivo está equipado con el último sensor dinámico de frecuencia cardíaca preciso, que puede monitorear continuamente su frecuencia cardíaca en tiempo real durante 24 horas, y medir y cargar datos automáticamente cada minuto cada 100 milisegundos; Además, el reloj conectado también analiza la estructura/calidad del sueño y aporta evidencia científica
RebajasTop Ventas Nº10
Xiaomi Mi Band 3 - Pulsera de actividad, Pantalla 0.78'' full OLED táctil, Notificaciones,...
  • Pantalla de 0.78'', full OLED táctil. Batería de hasta 20 días (110 mAh). Peso 20gr
  • Muestra el nivel de batería, pasos, calorías, distancia, hora y estadísticas del sueño
  • Notificaciones en la pantalla con vibración: mensajes de apps, llamadas, SMS, objetivos de entrenamiento, alertas de actividad
Ver más pulsera de actividad xiaomi en Amazon

¿Qué tener en cuenta al comprar pulsera de actividad xiaomi?

El Withings Steel HR de 179,95 dólares pertence a los pulsera de actividad xiaomi más atractivos en su gama de precios. Aunque no tiene la duración de siete días de la batería que tenía el Alta HR, su sólida duración de cinco días significa que sólo deberás cargarlo una vez a la semana.

Creemos que las nuevas métricas de rastreo del sueño de Apple son muchos básicas, mas siempre puedes bajar una aplicación de rastreo del sueño de terceros si la necesitas. Y su sensor de pulso OX mantendrá un control de los escenarios de oxígeno en la sangre.

No será con la capacidad de registrar el período y el patrón de sueño de uno. Ciertas formas más óptimas de usar los datos de RRHH en varios rastreadores es saber cosas como el VO2 Max y el puntaje de acondicionamiento físico cardiaco, los niveles de estrés y más.

Las mejores ofertas en pulsera de actividad xiaomi

Puedes comenzar con bastante entusiasmo y energía a lo largo de una semana o bien un mes tras adquirir tu pulsera de actividad xiaomi. La mayor parte de estos dispositivos de rastreo de la condición física tienen LEDs que muestran su progreso.

Destacado rastreador de ocupaciones con la mayor parte de las características de los rastreadores modernos. Si debes quitarte el reloj o bien el rastreador todo el tiempo para cargarlo, no obtendrás lecturas muy exactas.

La tecnología avanzada de hoy en día elimina la necesidad de adivinar el estado físico y la dieta y establece una base sólida fundamentada en los datos y la ciencia. La realidad es que debes suponer en lo que deseas y necesitas antes de empezar.

Somos el portal más grande de pulseras de actividad

Los mejores relojes de entrenamiento son cómodos y no obstaculizan tu aptitud de llevar a cabo ejercicio. Otros, sin embargo, dejan algo que desear en las funcionalidades más básicas mientras dominan los elementos más extravagantes como los profesionales.

Una selección que hace de todo un poco, rastrea sus niveles de energía y sueño, almacena canciones y exhibe los ejercicios de seguimiento. Pero más que el aspecto de moda de Ray, es mucho mejor por su desempeño.

Este rastreador acepta 14 métodos de deportes, como caminar, correr, ciclismo, excursionismo y bádminton. Tras esto necesitas comparar tus opciones con respecto al tamaño y la manera.

Última actualización el 2022-06-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados