Pulsera de actividad xiaomi mi band 4

RebajasTop Ventas Nº1
ACTECOM Recambio para Pulsera Actividad Xiaomi Mi Band 4 3 Smartwatch Correa Reloj (Negro)
  • Un buen reemplazo para colorear tu pulsera.
  • Diseñado especialmente para Xiaomi Mi Band 3 y Xiaomi Mi Band 4. No para otros modelos
  • Fácil de colocar y de usar.
RebajasTop Ventas Nº2
Mi Smart Band 6 *1.56 Pantalla Completa Amoled* 30 Modos de Entrenamiento* Monitor SpO2* Resistente...
  • Nueva pantalla completa: pantalla AMOLED de 1.56» 49% más grande que su predecesora Mi Smart Band 5; resolución de 326 PPI, para ver imágenes y contenido de texto aún más claramente
  • Seguimiento deportivo: 30 modos de entrenamiento para registrar su frecuencia cardíaca y las calorías quemadas, incluidos Pilates y Zumba; Control de salud: el seguimiento de SpO2 puede detectar su nivel de saturación de oxígeno en la sangre, vital para su salud
  • El monitoreo del sueño es capaz de registrar la fase REM, las siestas diarias y la calidad de la respiración del sueño; monitoreo diario de la frecuencia cardíaca también a través de empuje
RebajasTop Ventas Nº3
MONUARY 15 Piezas Correa para Xiaomi Mi Smart Band 4 / Mi Band 3 Pulsera, Silicona Reloj de Recambio...
  • 【MODELO ADECUADO】Las correas Monuary siendo compatibles con las correas de la [Mi Smart Band 4]. Ideal solo para la pulsera inteligente Xiaomi Mi Smart Band 4 / Mi Band 3,el paquete incluye tiene 15 pulseras reemplazables. Puede cambiar el color todos los días, no para xiaomi mi band 1/2 (sin Rastreador de actividad).
  • 【DISENO DE DOBLE BLOQUEO】Ajuste perfecto, pulsera y precisión de posición de la tarjeta estéreo, pulseras anti-pérdida, forro fuerte, dureza y elasticidad, diseño perfecto e íntimo que usted se merece. Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.
  • 【SELECCIÓN MULTICOLOR】15 COLORES, puedes cambiar con tu estado de ánimo, o puede combinarlo de acuerdo con diferentes ocasiones y disfraces, resaltar su sentido de la moda y hacer su vida más colorida.
RebajasTop Ventas Nº4
Xiaomi Mi Band 4C Smart Activity Tracker Monitor Deportivo con HR Monitor Dinámico Pantalla a Color...
  • Pantalla a Color: 1,08” pantalla a color de pantalla grande, pantalla clara más vívida. Con la pantalla a color FTF, el color es vivo, se puede ajustar el brillo y se puede ver más información y datos a plena vista. Levanta la muñeca para iluminar la pantalla y toca la palma de tu mano para apoyar la pantalla.
  • 5ATM Agua Resistente Clasificación: Xiaomi Mi Band 4C puede funcionar bien a 50 m bajo el agua, lo que cumple con todas sus rutinas diarias, se puede usar en duchas, piscinas y bancos de arena, pero no para saunas y buceo.
  • 24 Horas HR Monitoreo y Seguir el Sueño: Proteja su salud en todo momento, le avisa cuando su HR es demasiado alta. Registre con precisión la información de sueño de cada noche, el sueño profundo y los datos de sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.
Top Ventas Nº5
BDIG Correa Compatible para Xiaomi Mi Band 6/5 & MiBand 4/3 Correas Metal, MiBand 6 Pulsera de Acero...
  • 【Perfecto】Reemplazo compatible para correa de inteligentes Xiaomi Mi Band 5 & Xiaomi Mi Band 6 & MiBand 4 & MiBand3.
  • 【Fácil de usar】 facil y simple de usar la pulsera. Solo para Miband 3/4/5/6 Correa, otros modelos de reloj(amazfit band 5) no son compatibles.
  • 【Material】 Metal 304 Acero Inoxidable Agradable de Correas para Xiaomi Mi Band 6/5/4/3, Cómodo de usar. Impermeable, ecológico y seguro para la piel humana.
RebajasTop Ventas Nº6
Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de Actividad,Monitores de Actividad,Pantalla Pulsómetro Fitness Tracker,...
  • Pantalla a color de 1.08″ TFT táctil
  • Resolución: 220 x 120 píxeles
  • Compatible con iOS 10 o superior, Android 4.4 o Superior
Top Ventas Nº7
15 Piezas Correa Xiaomi Mi Band 4 para Xiaomi Mi Band 4 / Correa Xiaomi Mi Band 3, Pulseras Xiaomi...
  • 【Compatibilidad】 : Correa xiaomi mi band 4 esta pulsera y película protectora son perfectamente compatibles con Mi Band 4 / Mi Band 3. El paquete contiene 15 pulseras de moda intercambiables.
  • 【Diseño transpirable y duradero】 :Correa Mi Band 4 TPU tiene alta resistencia al desgarro, resistencia a la tracción, ligero, transpirable, impermeable y resistente al sudor
  • 【15 colores para elegir】 :Pulsera Xiaomi Mi Band 4 proporcionamos 15 colores diferentes, puede cambiar el color de acuerdo con su estado de ánimo y preferencia o combinarlo con su ropa todos los días
RebajasTop Ventas Nº8
Acalder 12 Piezas Correas para Xiaomi Mi Band 4 /Mi Band 3 Pulsera Reloj Silicona Banda para Mijia...
  • 【MÚLTIPLES COLORES PARA ELEGIR】: 12 colores populares diferentes para elegir. Si compra esta pulsera de reemplazo, puede cambiar cada día, cada día tiene un estilo diferente, muestre su gusto único.
  • 【SEGURO Y COMODO】: Nuestras correas xiaomi band 3 están hechas de un material premium flexible y duradero. Es inofensivo para el cuerpo humano, no produce reacciones alérgicas, NO contiene la sustancia nociva, es fácil de limpiar y no hay necesidad de preocuparse por el desvanecimiento. Ligero y cómodo, brinda una experiencia de uso cómoda cuando hace ejercicio, duerme y más allá
  • 【DISEÑO ERGONOMICO】: Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, Fácil de instalar y quitar,los agujeros alternativos precisos y múltiples le permiten ajustar el tamaño adecuado.Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor.
Top Ventas Nº9
OcioDual Correa de Repuesto Compatible con Xiaomi Mi Smart Band 3 4 Negra Recambio Silicona Suave...
  • Compatible con Xiaomi Mi Band 3, Xiaomi Mi Band 4. NO COMPATIBLE con Xiaomi Mi Band 1S, Xiaomi Mi Band 2, Xiaomi Mi Band 4C, Xiaomi Mi Band 5, Xiaomi Mi Band 6 y otros modelos.
  • Esta correa es un sustituto ideal para reemplazar correas rotas o simplemente un cambio de color. Fabricada con material hipoalergénico premium, flexible, impermeable y duradero, este brazalete es muy fácil y sencillo de limpiar, proporcionando suavidad y confort cada día.
  • Con diferentes puntos de anclaje, permite que la smartband se ajuste perfectamente a la mayoría de muñecas. Además, su sistema de fijación para el pulsómetro es seguro, por lo que la cápsula no se caerá ni se saldrá de la correa. También es ligero y cómodo, ofreciendo una buena experiencia de uso cuando hace ejercicio, duerme, o simplemente para el uso diario.
RebajasTop Ventas Nº10
Xiaomi Nuevo Band 5 - Monitor de frecuencia cardíaca, Monitor de sueño, 11 Modos de Entrenamiento,...
  • Nueva pantalla táctil Amoled de color: pantalla AMOLED en color verdadero de 1.1 "con más contenido.
  • Mayor resistencia al agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y realizar sus tareas diarias. Resistente al agua hasta 50m.
  • Funciones prácticas: visualización instantánea de SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
Ver más pulsera de actividad xiaomi mi band 4 en Amazon

¿Qué tener en cuenta al comprar pulsera de actividad xiaomi mi band 4?

En contraste al Charge 2, el Steel HR es impermeable, así que puedes nadar con él, mas no registrará tus vueltas. El mejor rastreo del sueño podrá determinar las etapas del sueño aprendiendo su ritmo cardíaco y sus movimientos a lo largo de las horas en que duerme.

Más que eso, hay pulsera de actividad xiaomi mi band 4 impermeable disponible en la línea, que puede ser muy útil para la gente que les gusta hacer ejercicio día a día, llueva o bien realice sol. La mayoría de ofrecen recuento de pasos, recuento de calorías y distancia transitada con la asistencia del GPS.

Muchas de ellas te asistirán a vigilar tu ritmo cardiaco, la calidad de tu sueño y tus niveles de estrés. El reloj está utilizable en un estuche de plástico negro adjuntado con la banda de numerosos colores.

Las mejores rebajas en pulsera de actividad xiaomi mi band 4

pulsera de actividad xiaomi mi band 4 tiene función de memoria para guardar y seguir las lecturas antiguas y cotejarlas con las novedosas. Y otros te dejarán contestar a las llamadas y los sms de manera directa desde tu muñeca.

Una parte de la consideración de las peculiaridades podría integrar también datos y métricas. También se sincroniza con su dispositivo móvil y se puede vigilar a través de su pantalla.

No sólo el Garmin Vivosmart HR proporciona todas y cada una de las funciones de cualquier rastreador de actividades moderno, sino también te muestra los datos del tiempo y te facilita controlar el reproductor de música y la cámara a distancia. La aplicación para este Fexix 5 X tiene GPS, incluye configuraciones a todo color.

Tu web especialista de pulseras de actividad

También te ofrece controles de música para iTunes o bien Spotify o algún plataforma musical que utilices. Hay gadgets que hacen todo de forma pasable sin destacar como predecesores en ninguna área.

Utilice la función Training Load Pro del reloj para poder ver dónde está ejercitando su cuerpo en demasía o en defecto, y utilice su función Recovery Pro para asegurarse de que sus periodos de reposo son tan productivos como sus entrenamientos. También puedes rastrear distintas ejercicios como caminar, correr, nadar, etc.

Esto le permite asegurarse de que su banda de fitness está exponiendo desenlaces fiables. Para un reloj de estilo de vida con funciones para correr, el Garmin Venu tiene la preferible pantalla y es simple de llevar todo el día.

Última actualización el 2022-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados