Pulsera de actividad temco

RebajasTop Ventas Nº1
Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de Actividad,Monitores de Actividad,Pantalla Pulsómetro Fitness Tracker,...
  • Pantalla a color de 1.08″ TFT táctil
  • Resolución: 220 x 120 píxeles
  • Compatible con iOS 10 o superior, Android 4.4 o Superior
Top Ventas Nº3
Xiaomi band-5-black
  • Producto original de marca.
  • Dos años de garantía ante defectos de fábrica.
Top Ventas Nº4
Xiaomi Pulsera inteligente Bluetooth con monitor de frecuencia cardíaca Negro
  • A todo color - AMOLED - tacto - Pantalla: Vista de llamadas, texto y aplicación - Notificaciones
  • Actividad y flota seguimiento a prueba de agua hasta 50 metros, 3 - eje - acelerómetros 3 - eje - giroscopio
  • Hasta 20 días de la batería: Una sola carga dura hasta 20 días.
Top Ventas Nº5
HONOR Band 5, Fitness Pulsera Actividad Inteligente Mujer, Monitoreo del Ritmo Cardíaco y del...
  • 【Detección de frecuencia cardíaca】:HONOR Band 5 admite monitoreo nocturno de frecuencia cardíaca por infrarrojos, advertencia de frecuencia cardíaca y mediciones más precisas. Monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca las 24 horas para proteger su salud durante todo el día.
  • 【Seguimiento del sueño】:Pulsera de Actividad registre automáticamente su REM, sueño profundo, período de sueño ligero. Utilice la tecnología de monitoreo HUAWEI TruSleep para analizar la calidad de su sueño, y la tasa de precisión del monitoreo del inicio del sueño es superior al 95%.
  • 【Reconocimiento de múltiples modos deportivos】:Fitness tracker registre la frecuencia cardíaca, el tiempo de ejercicio, la distancia, la velocidad y otros datos en tiempo real. Brindarle una mejor experiencia deportiva; Admite GPS en red, distancia y datos más precisos.
RebajasTop Ventas Nº6
Xiaomi Smart Band 4, Adultos Unisex, Negro, Talla única
  • Pantalla a color: la nueva pantalla táctil AMOLED a todo color, que es un 39,9% más grande y brillante que la banda 3.
  • Calificación de resistencia al agua 5ATM: Xiaomi Mi Band 4 puede funcionar bien a 50 m bajo el agua, lo que cumple con todas sus rutinas diarias, no tiene que preocuparse al tomar una ducha, lavarse, correr bajo la lluvia, nadar y practicar surf. Reconoce 5 estilos de natación diferentes, registra 12 conjuntos de datos que incluyen el ritmo de natación y el conteo de golpes.
  • Conveniencia: vea instantáneamente llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones y música en juego. Mi Band 4 hará un seguimiento de tu ritmo, recuento de pasos, ritmo cardíaco, calorías quemadas y más.
RebajasTop Ventas Nº7
HONOR Band 5 Smartwatch Pulseira de atividade Inteligente impermeável IP68 com pulsómetro, Monitor...
  • 10 Modo de deportes múltiples - El modo HONOR Band 5 Smartwatch Multisport ofrece una mejor experiencia de entrenamiento: el monitoreo en tiempo real de la frecuencia cardíaca reduce los riesgos del ejercicio, la duración, la distancia, la velocidad y la carrera. Soporte para dispositivos GPS conectados, distancia y datos más precisos. Rastreador de actividad (podómetro, distancia, calorías), duración de la actividad de intensidad moderada a alta y estado estable, 10 modos deportivos
  • Sangre Oxígeno SpO2 Detección - realiza un seguimiento de los niveles de saturación de oxígeno en el torrente sanguíneo para que pueda evaluar cómo se está adaptando su cuerpo durante los entrenamientos o en altitudes elevadas
  • Continuo Frecuencia Cardíaca Seguimiento - las 24 horas del día, monitoriza la frecuencia cardíaca por infrarrojos durante la noche, avisos de frecuencia cardíaca, etc. Decenas de algoritmos para la optimización de las escenas de entrenamiento, basados en la medición del monitoreo de inteligencia
Top Ventas Nº8
Xiaomi Band 5 Pulsera de Actividad Inteligente, Fitness Tracker, Monitor de Ritmo Cardíaco,...
  • 【Smartband Carga Magnética】Xiaomi Mi Band 5 pulseras de actividad inteligente se carga más fácilmente a traves de carga magnética hasta 14 días de duración de la batería.
  • 【11 Modos Deportivos】Xiaomi Mi Band 5 Smartwatch dispone de 11 modos deportivos, correr al aire libre, caminar, andar en bicicleta, correr en interiores, piscina, ejercicio, ciclismo en interiores, máquina elíptica, saltar la cuerda, yoga, máquina de remo.
  • 【Monitorización de 24 Horas】Reloj Xiaomi Mi Band 5 monitorizará sus pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, salud de la mujer, por ejemplo, registros y recordatorios de fisiología y ovulación, etc, y puede ayudarle a ajustar el hábito de sueño.
Top Ventas Nº9
HUAWEI Band 4 Pro - Pulsera de actividad con pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas, monitorización...
  • Huawei band 4 pro incorpora una pantalla amoled de 0.95 pulgadas y con una resolución de 240x120 px
  • Seguimiento inteligente de la frecuencia cardíaca: gracias a los dispositivos ópticos profesionales, los chips de procesamiento y al algoritmo de inteligencia artificial, huawei truseen 3.5 monitorea tu frecuencia cardíaca con precisión
  • Múltiples modos de entrenamiento: incorpora 9 modos de deporte: correr al aire libre / interior, caminar al aire libre / interior al aire libre / ciclo interior, elíptico, remo, entrenamiento gratuito; múltiples modos satisfacen tus múltiples necesidades
Top Ventas Nº10
Rayfit Pulsera Actividad Reloj Inteligente Fitness Tracker Podómetro Monitor de Sueño Contador de...
  • 【Multifucción】 Monitores de actividad (podómetro, calorías, distancia), Notificación de mensajes (llamada, mensaje SMS o SNS), Monitor de sueño, Alarmas silenciosas, Recordatorio sedentario, Control Remoto de la Cámara, Alerta anti perdida. [Nota: No viene Monitor de Ritmo Cardíaco]
  • 【Monitor del sueño】 Controla automáticamente la calidad del sueño, el tiempo de sueño de 21:00 a 8:00 del día siguiente, incluido el tiempo de sueño profundo, el tiempo de sueño ligero y el tiempo de sueño despierto. Los datos del sueño se pueden ver a través de la APP en el teléfono. Le puede despertar suavemente con una alarma silenciosa.
  • 【Notificación de llamadas y mensajes】 Conecte el rastreador de aptitud con su teléfono inteligente, nunca se perderá una llamada y un mensaje. Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Simplemente conecte la pulsera a su teléfono a través de Bluetooth y establezca en la aplicaci.
Ver más pulsera de actividad temco en Amazon

Consejos para escoger pulsera de actividad temco

La monitorización del sueño y el cálculo de la distancia además son en este momento peculiaridades estándar de las bandas de ejercicio. Y como es compatible con el teléfono capaz, puedes usarlo para corroborar tus notificaciones, inclusive si te has dejado el teléfono.

Este mejor pulsera de actividad temco viene con una gran pantalla táctil OLED usable y una pulsera mezclable. Viene con una pulsera de plástico y está utilizable en numerosos colores refulgentes.

Rastrea de forma automática los pasos, el sueño, la distancia, las calorías y las alarmas silenciosas, además viene con un display LED para notificaciones básicas. El riesgo de los rastreadores es la rapidez con la que te quedas atrapado en , y la eficacia con la que toda tu vida parece reducirse a números.

Los mejores descuentos en pulsera de actividad temco

Varios de los datos registrados tienen dentro la actividad, el ritmo cardiaco, la alimentación, el peso y el sueño. Aparte, puede rastrear tu sueño y tu ritmo cardíaco junto con tu ruta.

También te permite vigilar tu aplicación de Spotify y da descargar estaciones de Pandora y incrementar las listas de reproducción de Deezer, lo que lo transforma en un rastreador versátil. Pienso que Fitbit hace el seguimiento del sueño mejor que nadie y me gusta el Cardio Fitness Score que asigna a los usuarios.

Algunas de las marcas más populares de pulsera de actividad temco incluyen Fitbit, Basis y Misfit. El monitor de frecuencia cardíaca diseñado en la parte de abajo del reloj es muy bueno.

Somos el portal más grande de pulseras de actividad

Sus actividades tienen que determinar qué género de banda de ejercicio requiere adquirir. Este mecanismo calcula la distancia precisa obteniendo los datos de las coordenadas de inicio y fin.

Aparte, a pesar de la gran caja de 50 mm, es en realidad bastante ligero, y increíblemente, no es horrible. En solo los dos primeros meses de su publicación, ya se han vendido más de 1.000.000 de unidades.

Mientras que la categoría comenzó fácil y básica, se convirtieron en muy avanzada a lo largo de los años. Por favor, lea además nuestro Aviso de Intimidad y Condiciones de Uso, que entró en vigor el 20 de diciembre de 2019.

Última actualización el 2022-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados