Pulsera de actividad para niños

Top Ventas Nº1
Pulsera Inteligente para niños y niños, Reloj Inteligente GPS Impermeable IP68 con 14 Modos de...
  • La pulsera de actividad de Gualaru Ayuda a crear hábitos en los mas pequeños para llegar una vida mas saludable, gracias a la pulsera inteligente
  • ✅ [Rastreador de actividad completo + Monitor de sueño] Seguimiento Automático de los pasos, distancia y calorías quemadas para conocer ejercicio diario de los niños. Con medición de frecuencia cardiaca, sueño y opción de crear alarmas
  • ✅ [14 modos deportivos] Dentro de los Modos incluye carrera, marcha, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis.
RebajasTop Ventas Nº2
Reloj Inteligente Niño, Leelbox Smartwatch Niños Pulsera Actividad para Niños Niñas, Impermeable...
  • [Seguimiento de la Actividad Durante Todo el Día] Leelbox Reloj Inteligente Niño Realice un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las calorías quemadas de su hijo. Admite el recuento detallado de pasos, registra y muestra automáticamente el número de pasos cada media hora, registra el ejercicio del niño en cada período de tiempo, admite correr al aire libre, caminar, andar en bicicleta, correr en interiores, entrenamiento libre, saltos y otros 6 modos deportivos comunes.
  • [Seguimiento de la Frecuencia Cardíaca y el Sueño] Smartwatch Niños Identifique automáticamente el sueño del niño, el tiempo de vigilia y el estado del sueño, analice el sueño del niño y rastree la calidad del sueño del niño. El monitor de actividad puede monitorear la frecuencia cardíaca del niño en tiempo real todos los días, y las 24 horas del día. monitorización continua de la frecuencia cardíaca por hora, monitorización de la presión arterial, monitorización de la temperatura corporal, etc.
  • [Multifunción reloj inteligente niños] Dial personalizado, animación de arranque + 5 UI de dibujos animados incorporados + dial personalizado para satisfacer las diferentes preferencias de los niños. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás. Reloj inteligente niño IP68 a prueba de agua permite que sus hijos realicen más actividades acuáticas, los niños también pueden usar este reloj de fitness mientras disfrutan de la piscina.
Top Ventas Nº3
BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas 5-15 Años,...
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
RebajasTop Ventas Nº4
DIGEEHOT Pulsera Actividad Inteligente para Niños Niñas, Reloj con Impermeable IP68 Podómetro...
  • 【Bonita Pulsera Dual】El diseño de la correa reemplazable permite cambiar las correas del reloj a voluntad. Los niños recibirán 2 bandas de reloj de colores. No se limita a una apariencia y la hace más jugable. Hecho de material flexible, duradero y de seguridad. El rastreador de actividad física DIGEEHOT es el regalo preferido para niños, niñas y adolescentes.
  • 【Reloj inteligente Impermeable IP68 】El reloj deportivo para niños puede realizar un seguimiento de los pasos de la actividad diaria, la distancia, las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca y el tiempo de ejercicio. Admite 11 modos de deporte: natación estacionaria, senderismo, bicicleta de escalera, exterior e interior (bicicleta, correr, caminar), paso a paso, máquina de remo, elíptica. Con IP68 a prueba de agua, los niños pueden disfrutar de la natación y otros deportes acuáticos.
  • 【Monitor de Pulso Cardiaco & Sueño 】Controle automáticamente la frecuencia cardíaca de los niños en tiempo real. El reloj inteligente para niños puede configurar la alerta de frecuencia cardíaca. Cuando la frecuencia cardíaca exceda el límite superior, vibrará para recordárselo. También proporcione con precisión los datos del sueño de los niños (sueño profundo, sueño ligero y hora de despertarse) para ayudar a sus hijos a desarrollar un horario más saludable.
Top Ventas Nº5
Dwfit Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas, Impermeable IP68 Deportivo...
  • 【Seguimiento de actividad】 Supervisa sus pasos, calorías quemadas, kilómetros recorridos y minutos activos durante el día. Más modos de deporte diferentes le ayudan a comprender mejor los valores de las actividades individuales y, por lo tanto, a hacer que las unidades de entrenamiento de sus hijos sean más efectivas. El GPS conectado utiliza el GPS de su teléfono inteligente para determinar la velocidad y la distancia en tiempo real.
  • 【Material agradable para la piel】 Cuerpo delgado, diseño de pantalla colorido y liviano, caras de reloj lindas y anti-sudor hacen que su hijo tenga una experiencia deportiva más cómoda, mantenga momentos maravillosos para sus hijos
  • 【Notificación de mensaje】 Su reloj inteligente Dwfit Fitness le hará la vida más fácil e inteligente. Cuando conecte este rastreador de ejercicios a su teléfono, nunca perderá sus otras llamadas / mensajes. Cuando su teléfono recibe una llamada, mensaje de texto, correo electrónico o mensaje SNS, vibra para avisarle de una notificación. el reloj vibrará para recordarle que se acueste, lo que ayudará a los niños a reducir su cansancio y a mantenerse cansados.
Top Ventas Nº6
HOFIT Pulsera Actividad para Niños, Reloj Inteligente con Podómetros, Monitor de Frecuencia...
  • SEGUIMIENTO DE FITNESS MULTIFUNCIONAL: Con la función de podómetro, cronómetro, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, reloj despertador, cálculo de calorías, disparo de cámara remota, etc., 11 modos deportivos, como caminar, andar en bicicleta, nadar, etc., recordatorio sedentario, llamada / SMS / recordatorio de mensajes, etc., IP68 a prueba de agua, tiene función GPS, se conecta con el GPS de su teléfono inteligente, puede mostrarle la velocidad y la distancia en tiempo real.
  • MONITOR DE RITMO CARDÍACO Y SUEÑO: El smartwatch para niños puede monitorear automáticamente la frecuencia cardíaca diaria de su hijo en tiempo real y rastrear qué tan bien duermen sus hijos por la noche. puede ayudarlo a ajustar los hábitos de los niños y ayudarlos a crecer más saludables. El despertador con vibración puede despertar a sus hijos sin molestar a los demás. Todos los datos de salud se pueden verificar en la APLICACIÓN de teléfono de "banda H".
  • RECORDATORIO AMISTOSO: Nuestro pulsera deportiva hará la vida más fácil. Cuando conecte este rastreador de ejercicios a su teléfono, nunca perderá sus llamadas / mensajes. Los padres pueden configurar recordatorios amigables o despertador para los niños, como caminar después de estar sentado durante mucho tiempo y tomar medicamentos o despertador para despertarlos por la mañana, y con nuestro rastreador de ejercicios, los niños nunca olvidarán las pequeñas pero importantes cosas diarias. !
RebajasTop Ventas Nº7
HONOR Band 5 Smartwatch, Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68 con Pulsómetro, Monitor de...
  • 【10 Modo de deportes múltiples】 - El modo HONOR Band 5 Smartwatch Multisport ofrece una mejor experiencia de entrenamiento: el monitoreo en tiempo real de la frecuencia cardíaca reduce los riesgos del ejercicio, la duración, la distancia, la velocidad y la carrera. Soporte para dispositivos GPS conectados, distancia y datos más precisos. Rastreador de actividad (podómetro, distancia, calorías), duración de la actividad de intensidad moderada a alta y estado estable, 10 modos deportivos
  • 【Sangre Oxígeno SpO2 Detección】- realiza un seguimiento de los niveles de saturación de oxígeno en el torrente sanguíneo para que pueda evaluar cómo se está adaptando su cuerpo durante los entrenamientos o en altitudes elevadas
  • 【Continuo Frecuencia Cardíaca Seguimiento】- las 24 horas del día, monitoriza la frecuencia cardíaca por infrarrojos durante la noche, avisos de frecuencia cardíaca, etc. Decenas de algoritmos para la optimización de las escenas de entrenamiento, basados en la medición del monitoreo de inteligencia
RebajasTop Ventas Nº8
Gydom Pulsera Actividad Inteligente para Niños Niñas Reloj Inteligente con Cuenta Familiar 50...
  • 【Monitoreo de Frecuencia Cardíaca y Monitoreo del Sueño las 24 Horas】El cambio de frecuencia cardíaca afecta directamente la salud física de las personas. El reloj inteligente niños utiliza un sensor óptico de frecuencia cardíaca para monitorear la frecuencia cardíaca del niño durante 24 horas para mantener una frecuencia cardíaca saludable. Por la noche, el pulsera actividad inteligente niños analiza el sueño de su hijo y le da una puntuación de sueño para ayudarlo a dormir mejor.
  • 【50 Carátulas de Reloj Lindas Diferentes y Correas Cómodas】Sus hijos pueden encontrar su favorito entre 50 carátulas de reloj con diferentes personalidades, y también personalizar el fondo de pantalla del smartwatch niños para que los niños se enamoren de este reloj inteligente niños. El smartwatch ambién está equipado con una correa de silicona de colores, que es suave y agradable para la piel, más cómoda, y el tamaño es más adecuado para la mayoría de los niños y niñas de 5 a 15 años.
  • 【14 Modos Deportivos y Seguimiento de Actividad Durante Todo el Día】 El reloj inteligente niños tiene 14 modos deportivos que los niños usan a menudo, como caminar, correr, andar en bicicleta, ​​etc., para satisfacer las necesidades de las actividades diarias de los niños. El sensor incorporado también puede contar los pasos del niño todos los días, rastreando los pasos, la distancia y las calorías del niño. La clasificación de impermeabilidad IP68 se puede usar en la piscina y en la ducha.
Ver más pulsera de actividad para niños en Amazon

¿Qué tener en cuenta al adquirir pulsera de actividad para niños?

La mayor parte de los relojes inteligentes además tienen la posibilidad de ser usados como sencillos pulsera de actividad para niños, mas son mucho más costosos. Amazfit Bip recibe la notificación de llamada, texto, correos electrónicos y otras aplicaciones.

El seguimiento de la salud está en el lado más básico, pero obtienes métricas muy detalladas para un híbrido. Aunque el Fitbit Inspire 2 está disponible a un costo razonable, prosigue ofertando muchas de las características de alta tecnología que esperarías ver de un rastreador más costoso.

Puede proporcionar varias medidas de sus ocupaciones y las calorías quemadas, pero no mide el desglose de la cantidad de calorías que uno ha quemado en todos y cada entrenamiento que ha hecho. La mayoría de los gadgets más nuevos pueden seguir su ritmo cardíaco con bastante precisión.

Los mejores chollos en pulsera de actividad para niños

Si puedes andar con un teléfono inteligente estándar, no vas a tener problemas con el más destacable pulsera de actividad para niños para el ciclismo. Si bien hay muchos monitores de acondicionamiento físico que harán un enorme trabajo en el momento en que estés caminando o haciendo una actividad moderada.

La natación puede efectivamente coche seguir con la duración y las vueltas. La aplicación también integra una sucesión de gadgets y servicios de otros.

La mayoría de los gadgets son compatibles con Bluetooth, lo que es maravilloso, mas debe tener un buen alcance y ser compatible con el teléfono. Es suficiente para desdibujar las líneas de la mayor parte de las prendas de vestir inteligentes, ha dicho.

Somos el portal más grande de pulseras de actividad

Sólo tienes que seleccionar una de las muchas configuraciones de seguimiento deportivo y vas a poder medir tu avance, así sea que estés trotando o bien adiestrando para un triatlón. Un elegante y también inteligente rastreador que viene en una diversidad de colores, optimización tu apariencia con un display brillante y entendible.

Estas son pequeñas tarjetas con información que se puede ver, que viene de las apps que has instalado en el reloj. En este momento toda la información sobre tu ritmo cardiaco, las yemas de los dedos, el estado de entrenamiento y muchas más configuraciones.

Si te preguntas cómo los monitores de actividad cuentan los pasos. Fitbit Charge 2 y FitBit Alta, entre otras cosas, tienen pantallas pequeñas.

Última actualización el 2022-06-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados