Pulsera de actividad jawbone up24

Top Ventas Nº2
Xiaomi band-5-black
  • Producto original de marca.
  • Dos años de garantía ante defectos de fábrica.
RebajasTop Ventas Nº3
Xiaomi Mi Band 4C Smart Activity Tracker Reloj inteligente pantalla a color de 1.08 "de Actividad...
  • XIAOMI Mi Band 4C: Pantalla de 1.08 pulgadas en tecnología LCD - a diferencia de Mi Band 4, que es OLED -, con una resolución de 128 por 220 puntos, Pantalla más clara más vívida, se puede ajustar el brillo Levanta la muñeca para iluminar la pantalla y toque la palma de su mano para apoyarla.
  • Nuevas características: en términos de especificaciones internas, Xiaomi Mi Band 4C tiene 512 KB de RAM y 8 MB de almacenamiento, lo suficiente para monitorear el sueño, detectar la frecuencia cardíaca, recibir notificaciones y monitorear los movimientos a lo largo del día, así como cinco deportes: correr, caminar, ciclismo, cinta de correr y entrenamiento libre.
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca y monitor de sueño las 24 horas: proteja su salud en todo momento, se activan 30 minutos de detección automática de frecuencia cardíaca, lo alerta cuando su frecuencia cardíaca es demasiado alta. Registre con precisión la información sobre el sueño de cada noche, el sueño profundo y el sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.
Top Ventas Nº4
Xiaomi Pulsera inteligente Bluetooth con monitor de frecuencia cardíaca Negro
  • A todo color - AMOLED - tacto - Pantalla: Vista de llamadas, texto y aplicación - Notificaciones
  • Actividad y flota seguimiento a prueba de agua hasta 50 metros, 3 - eje - acelerómetros 3 - eje - giroscopio
  • Hasta 20 días de la batería: Una sola carga dura hasta 20 días.
RebajasTop Ventas Nº5
Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, Gran pantalla dinámica a color de 1.1”, Monitorea...
  • Nueva Pantalla Táctil de Color Amoled
  • Mayor Resistencia al Agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y cumplir con sus tareas diarias.
  • Funciones Convenientes: Vea instantáneamente SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
RebajasTop Ventas Nº6
Xiaomi Smart Band 4, Adultos Unisex, Negro, Talla única
  • Pantalla a color: la nueva pantalla táctil AMOLED a todo color, que es un 39,9% más grande y brillante que la banda 3.
  • Calificación de resistencia al agua 5ATM: Xiaomi Mi Band 4 puede funcionar bien a 50 m bajo el agua, lo que cumple con todas sus rutinas diarias, no tiene que preocuparse al tomar una ducha, lavarse, correr bajo la lluvia, nadar y practicar surf. Reconoce 5 estilos de natación diferentes, registra 12 conjuntos de datos que incluyen el ritmo de natación y el conteo de golpes.
  • Conveniencia: vea instantáneamente llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones y música en juego. Mi Band 4 hará un seguimiento de tu ritmo, recuento de pasos, ritmo cardíaco, calorías quemadas y más.
Top Ventas Nº7
HUAWEI Band 4- Pulsera de actividad con pantalla a color TFT de 0.96 pulgadas, monitorización...
  • Pantalla táctil colorida: en una gran variedad de colores, huawei band 4 está disponible en sakura pink, amber sunrise y gris gris graphite black; la pantalla táctil de 2.5d te ofrece una experiencia visual impresionante, una interfaz atractiva y una notificación inteligente de mensajes
  • Múltiple esferas: huawei watch face store ofrece varias esferas en diferentes estilos de deportes, dibujos animados, inteligencia y alta tecnología para tu selección; el estilo cambia con tu humor
  • Carga usb incorporada: liberate de cables y cargadores; el enchufe usb incorporado de huawei band 4 se adapta a los cargadores usb generales para que puedas cargarlo en cualquier lugar y en cualquier momento; una sola carga permite más de 6 días de tiempo de uso
RebajasTop Ventas Nº8
HONOR Band 5 Smartwatch Pulseira de atividade Inteligente impermeável IP68 com pulsómetro, Monitor...
  • 10 Modo de deportes múltiples - El modo HONOR Band 5 Smartwatch Multisport ofrece una mejor experiencia de entrenamiento: el monitoreo en tiempo real de la frecuencia cardíaca reduce los riesgos del ejercicio, la duración, la distancia, la velocidad y la carrera. Soporte para dispositivos GPS conectados, distancia y datos más precisos. Rastreador de actividad (podómetro, distancia, calorías), duración de la actividad de intensidad moderada a alta y estado estable, 10 modos deportivos
  • Sangre Oxígeno SpO2 Detección - realiza un seguimiento de los niveles de saturación de oxígeno en el torrente sanguíneo para que pueda evaluar cómo se está adaptando su cuerpo durante los entrenamientos o en altitudes elevadas
  • Continuo Frecuencia Cardíaca Seguimiento - las 24 horas del día, monitoriza la frecuencia cardíaca por infrarrojos durante la noche, avisos de frecuencia cardíaca, etc. Decenas de algoritmos para la optimización de las escenas de entrenamiento, basados en la medición del monitoreo de inteligencia
Top Ventas Nº9
Xiaomi Band 4 Fitness Tracker 0.95 Pulgadas Color AMOLED Pantalla Monitor de Ritmo Cardíaco 50M...
  • Pantalla táctil AMOLED a todo color: la nueva pantalla táctil AMOLED a todo color que es 39.9% más grande y más brillante que nunca. Obtenga una vista más amplia y colorida directamente en su muñeca. Una transformación hermosa.
  • Pantalla táctil de lectura más grande: pantalla AMOLED de 0.95 ", 120 * 240 píxeles. Comparada con Xiaomi Mi Band 3, la banda 4 de Xiaomi mi tiene una pantalla AMOLED más grande. Vea instantáneamente llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones y música en juego. Y no solo le recuerda a través de la vibración en la muñeca cuando su teléfono recibe llamadas, mensajes u otras notificaciones, pero también muestra detalles en la pantalla directamente, como el contenido legible del mas
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7: el sensor de frecuencia cardíaca lee con precisión los cambios de frecuencia cardíaca de 24 horas y detecta la frecuencia cardíaca actual en cualquier momento. Le avisa cuando su ritmo cardíaco es demasiado alto. Proteja su salud en todo momento.
Top Ventas Nº10
Jawbone UP - Pulsera para seguimiento de actividad (Bluetooth, compatible Android y iOS), talla L,...
  • Una pulsera y una aplicación que registra cuánto duermes, comes y te mueves, ayudándote a usar esa información para que te sientas mejor
  • La pulsera registra tu movimiento y sueño de fondo
  • La aplicación muestra tus datos, te permite agregar cosas como comidas y estados de ánimo y entrega datos que te mantienen en movimiento
Ver más pulsera de actividad jawbone up24 en Amazon

¿Qué tener en cuenta al escoger pulsera de actividad jawbone up24?

Este puede ser un pulsera de actividad jawbone up24 económico, pero tiene lo que necesitas para iniciar a vigilar tu salud y ponerte en forma. Tiene un GPS integrado y un sistema de telefonía móvil para que consigas hacer llamadas y sms desde las olas o bien las montañas sin el teléfono.

La línea de bandas de gimnasia de Garmin trabaja como un reloj, así que puedes cerciorarte de que son seguras y no se soltarán de tu muñeca. Es completamente funcional con GPS, es resistente al agua y ejecuta el rastreo de 14 ocupaciones deportivas y de acondicionamiento físico diferentes.

La mayoría de los rastreadores de actividad que tienen pantallas muestran alguna información muy básica como el recuento de pasos y el tiempo, etc. Así, tendrás una extensa inspiración para hacer ejercicio y un gran rastreador para supervisar tus nuevas prácticas.

Los mejores precios en pulsera de actividad jawbone up24

Usa el GPS para monitorear mi actividad limitada, sugiere sendas de carrera populares de otros usuarios e incluso registra un diario de comestibles. Aparte, las estadísticas y las distintas caras del reloj facilitan la búsqueda de la configuración que mejor se ajuste a tus pretenciones.

Las dimensiones de este versátil pulsera de actividad jawbone up24 son 1,56 x 1,59 x 0,47 pulgadas. Si consideras que doblarás tus pasos en un día o bien dos, no es verdadera.

De este modo, vas a poder tener una visión clara de las estadísticas de tus entrenamientos. Esta banda de fitness es idónea para ti, dado que ofrece un rastreo constante y se sincroniza de manera automática con todos tus dispositivos móviles.

Tu web especializada de pulseras de actividad

Alguien que valora el diseño clásico con ocupación básica sobre las características destacadas. Es muy fácil de llevar y te ofrece una sensación cómoda debido a que no está ahí.

Este rastreador acepta 14 modos de deportes, como caminar, correr, ciclismo, excursionismo y bádminton. La línea Vivoactive de Garmin, por ejemplo, son grandes relojes para correr con muchas funcionalidades de relojes inteligentes, en tanto que el Venu es lo mismo, mas un poco más lindo y con un display más bonita.

Ten presente que cuanto más activas sean las funciones, más energía deberá bombear la batería, sólo escoge un reloj que ofrezca las funciones que realmente precisas. Puedes conectar tu rastreador con tus teléfonos capaces y te permite escuchar tus canciones preferidas, corroborar la temperatura y tu notificación sin perder ningún mensaje o bien llamada sustancial.

Última actualización el 2022-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados