Pulsera de actividad con oximetro

Top Ventas Nº1
HONOR Band 5, IP68 Smart Band,Fitness Tracker con Pulsómetro, Monitoreo del Ritmo Cardíaco y del...
  • AMOLED Pulsera de Actividad con Pulsómetro: 0.95 " AMONED HONOR Band 5 Smartwatch, monitor de frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas, monitorización de frecuencia cardíaca infrarroja nocturna, advertencias de frecuencia cardíaca; haga su ejercicio más eficiente y científico
  • Smart Assistant: El HONOR Band 5 Pulsera Inteligente conectado tiene funciones para notificaciones de llamadas entrantes; pantalla de reloj inteligente; las notificaciones por SMS, correo electrónico y SNS, alertas vibrantes, hacen que su vida sea más fácil e inteligente
  • Huawei TruSleep Tracking: monitor de sueño; junto con la aplicación Huawei Health, HONOR Band 5 Fitness Tracker puede controlar automáticamente sus fases de sueño REM, y los problemas de sueño le darán más de 200 sugerencias para mejorar; en comparación con otro rastreador de actividad física, la monitorización del sueño de este HONOR Band 5 smartwatch mujer hombre es más del 95% precisa
Top Ventas Nº2
Reloj Inteligente Mujer, 1.69" Smartwatch con Oxímetro(SpO2) Impermeable 5ATM con Esfera...
  • ⌚【Pantalla de 1,69 pulgadas y más de 60 esferas de reloj intercambiables】El reloj inteligente adopta una pantalla táctil de alta definición, con excelente calidad de imagen, alta sensibilidad táctil y una interfaz de usuario sencilla y fluida, que le brinda una mejor experiencia. Puede personalizar la esfera del reloj con su foto favorita para mostrar su estilo personal, puede ser cualquier foto como su familia, mascotas, etc.
  • 💓【Monitorear frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, estrés y sueño】 El reloj inteligente mujer mide con precisión el oxígeno en sangre (SpO2), la frecuencia cardíaca a través de sensores y utiliza los datos de frecuencia cardíaca para estimar su nivel de estrés y ayudarlo a aliviar el estrés. El smartwatch mujer también puede monitorear su sueño y podemos ver claramente la actividad diaria y las estadísticas de descanso en la aplicación
  • 🏊‍♀【14 modos deportivos y 5ATM a prueba de agua】 El reloj mujer admite 14 modos deportivos, como correr, andar en bicicleta, yoga, nadar, etc. Todos los datos se pueden registrar y analizar a través de gráficos intuitivos para que el ejercicio físico sea más efectivo. Este reloj digital mujer es resistente al agua hasta 5 ATM, por lo que no tienes que preocuparte de que entre agua cuando te lavas las manos, te duchas o nadas
RebajasTop Ventas Nº3
HAYDENT Reloj Inteligente táctil a Color - Smartwatch con podómetro, oxímetro, medidor de...
  • 🏃 MONITOR DE ACTIVIDAD FÍSICA: esta pulsera de actividad física y deportiva registra y mide 24/7 sus pasos, calorías quemadas y distancia recorrida. Además tiene función multideportes y una función contra el sedentarimo, que le recordará si permanece sentado por mucho tiempo.
  • 🩺 MONITOR DE SALUD: el reloj inteligente Haydent tiene función de monitorización del sueño y detecta automáticamente el tipo de sueño, ya sea profundo o superficial y calcula la calidad del mismo. Asimismo, medirá su ritmo cardíaco, presión arterial y oxígeno en sangre.
  • ⌚ MULTIFUNCIÓN: gracias a su función de notificación de mensajes de distintas APPs como WeChat, QQ, Facebook, así como notificación de llamadas entrantes y mensajes de textos. Además, este smartwatch, cuenta con alarma y funciones de cámara a distancia, pronóstico del clima y modo no molestar.
RebajasTop Ventas Nº4
IOWODO Smartwatch R3PRO,Reloj Inteligente Hombre Mujer con Oxímetro(SpO2),1.69" Pantalla con...
  • ⭐【Monitoreo Inteligente】Monitorea y registra automáticamente su Temperatura corporal/Oxígeno en sangre/Frecuencia cardíaca las 24 horas del día. También puede consultar las notificaciones meteorológicas locales para los próximos dos días en su reloj en cualquier momento. Puede ver el registro de datos de seguimiento de cada dato en la aplicación "GloryFit" en cualquier momento.
  • 🌙【100+ Esferas Personalizada】Viene con 4 opciones de marcación preestablecidas. Al mismo tiempo, admite la descarga de 100 tipos de esferas de reloj en línea de "GloryFit". También puede personalizar la esfera de su reloj seleccionando fotos del álbum de su teléfono para que coincidan con su estilo de uso diario.
  • ⭐【Notificación inteligente】Después de emparejar con éxito el Smartwatch Bluetooth "R3PRO" con el APP "GloryFit", puede recibir notificaciones de vibración de mensajes (como SMS, llamadas,Facebook, WhatsApp, Instagram ... etc.). Puede levantar la muñeca para ver el contenido específico del mensaje inteligente o colgar la llamada en cualquier momento.
RebajasTop Ventas Nº5
Monpack, Pulsera Actividad, Reloj Inteligente /Monitor...
  • 😀【Alexa integrado】Consulta el clima, establece recordatorios y alarmas para la hora de acostarse, controla los dispositivos domésticos conectados y más, simplemente hablando con Alexa integrado directamente desde tu muñeca.
  • 😀【Registre su ejercicio】El rastreador de actividad física le permite realizar un seguimiento preciso de sus pasos diarios, la distancia recorrida y las calorías quemadas a lo largo del día. Realice un seguimiento de hasta 14 deportes, como correr, nadar, yoga, ciclismo y más. La aplicación "Veryfit" proporcionará soporte de datos detallados para su programa de ejercicios.
  • 😀【Monitoreo del ritmo cardíaco y del sueño】 El reloj inteligente puede monitorear su ritmo cardíaco durante el día y puede medir la saturación de oxígeno en la sangre a través de OxygenBeats para comprender su condición física. Análisis exhaustivo de la calidad del sueño (sueño ligero, sueño profundo, hora de despertar, movimiento ocular rápido). También puede verificar su nivel de estrés en cualquier momento para ayudarlo a medir la carga en su cuerpo.
Top Ventas Nº6
Reloj Inteligente Mujer, Smartwatch Hombre Impermeable IP68 Pulsera Actividad con Oxímetro(SpO2),...
  • 💗【Reloj inteligente Mujer Exquisito】Este smartwatch mujer es pantalla táctil completa de 1,57 Inch, esfera de píxeles de 240 * 360. Más acorde con la estética del cuerpo femenino. El uso de este reloj puede resaltar las hermosas líneas de las muñecas de las mujeres. El reloj inteligente está equipado con dos correa de silicona TPU85 y une correa de acero inoxidable. Admite fondos de pantalla personalizados, por lo que puede cargar cualquier imagen que prefiera como interfaz del smartwatch.
  • ⌚【Monitoreo de Frecuencia Cardíaca】El reloj tiene incorporado un sofisticado sensor de infrarrojos fabricado en los Estados Unidos, que puede detectar el sueño y la frecuencia cardíaca, y analice la calidad de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de vigilia) Puede ver los datos en su reloj o APP para comprender mejor su estado de salud. Hay tres modos de manejo del período menstrual / acondicionamiento del embarazo / salud de sexual. Ayude a las mujeres a comprender mejor sus cuerpos.
  • 📩 【Recordatorio Inteligente & Multifunción】 Smartwatch recibe las llamadas y notificaciones de APP(Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, etc. )en tiempo real cuando conecta con el móvil, nunca perderá llamadas o mensajes importantes. Además, tiene recordatorio sedentario/ medicamentos, control de cámaras, iluminar pantalla cuando levantar muñeca, ajuste de brillo de la pantalla, despertador, temporizador, control de musica, encontrar móvil y otras funciones.
Top Ventas Nº7
SUPBRO Smartwatch Mujer con Oxímetro(SpO2), Reloj Inteligente con Notificación de Mensajes Esfera...
  • 【16 Modos deportivo】Tiene correr, andar en bicicleta, trotar, hacer yoga, caminar, spinning, escalada, cinta de correr y otros modos deportivos. Soporte móvil Uso compartido de GPS, registro en tiempo real de datos de actividad (frecuencia cardíaca, pasos, duración del ejercicio, calorías quemadas, etc.).
  • Con pantalla táctil LCD TFT de alta definición de 0.96 pulgadas en color pantalla, la información importante está al alcance de su mano.
  • Monitoreo De Frecuencia Cardíaca / Sueño:Reloj monitorea automáticamente su frecuencia cardíaca las 24 horas, y registra su frecuencia cardíaca en tiempo real para que lo compruebes. Y controle su etapa de sueño, evalúe la calidad del sueño según su estado de sueño y tiempo de vigilia, y obtenga y registre información sobre su salud.
Top Ventas Nº8
HAYLOU Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer con Oxímetro(SpO2), 1.78’’ Amoled Pulsera...
  • Pantalla completa AMOLED de 1,78 pulgadas: el reloj inteligente Haylous cuenta con una pantalla a todo color AMOLED de 1,78 pulgadas que garantiza una profundidad de color inimaginable y una excelente claridad de visualización con una resolución de 368x448. La estructura metálica ha sido especialmente fabricada para mejorar la percepción táctil. El panel de vidrio de seguridad curvo 2.5D, el brillo ajustable en 4 niveles y los diales definibles individualmente crean la mejor percepción óptica.
  • Esferas de reloj definibles individualmente: Además de las esferas de reloj provistas, la aplicación Haylou Fun también ofrece más de 40 esferas de reloj más. Incluso puede optar por elegir sus propias fotos del álbum y usarlas como esferas de reloj. Estas pueden ser cualquier tipo de fotos, ya sea tu familia, tus mascotas, un retrato tuyo, etc.
  • 12 modos deportivos y podómetro: el reloj inteligente Haylou admite 12 modos deportivos; los datos deportivos se pueden ver a través del reloj o la aplicación, incluidos los pasos, la distancia, las calorías, la duración del ejercicio (minutos), etc. Después de conectar el reloj al teléfono inteligente, puede registrar su ruta de ejercicio.
RebajasTop Ventas Nº9
IOWODO R5 Smartwatch,Reloj Inteligente Hombre Mujer con Oxímetro(SpO2),1.57'' Pantalla con Mensajes...
  • 🍁【24 Modos Deportivos】Tiene 24 modos deportivos, que se pueden usar en interiores y exteriores, y se pueden usar simultáneamente con deportes GPS móviles. Puede ingresar ejercicio en cualquier momento en el reloj, y el reloj registrará datos de entrenamiento diario en cualquier momento, como pasos, calorías, distancia, etc.
  • 🍁【Reloj Inteligente Multifuncional】Monitorea su frecuencia cardíaca y los datos de oxígeno en sangre en tiempo real las 24 horas del día, y también puede sincronizar las condiciones climáticas locales en tiempo real durante dos días para que usted las verifique. También puede monitorear automáticamente el sueño y analizar la calidad del sueño a través de un sueño profundo y ligero.
  • 🍁【Notificación de Mensaje】Mensaje de soporte y recordatorio de llamada (SMS / Alarma / Twitter / Facebook / WhatsApp / lnstagram / Skype ...). Puede ver directamente el contenido del mensaje de texto en el reloj inteligente y rechazar la llamada.
RebajasTop Ventas Nº10
Blackview R3 Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer - Oxímetro de Pulso (SpO2) | Esfera de Reloj de...
  • 🎁 [Reloj mejorado, pero no será más caro!] R3 es uno de nuestros relojes más satisfactorios, Está equipado con hardware más avanzado, como sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro y detector de oxígeno en sangre, Y tiene más de 20 funciones. Gracias al desarrollo de la ciencia y la tecnología, solo tenemos que pagar el mismo coste de compra, pero podemos conseguir relojes más avanzados.
  • 💝 [Mayordomo de Salud] El reloj controlará su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y la calidad del sueño durante todo el día para asegurarse de que pueda conocer su estado de salud la primera vez. Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • 📱 [Smartwatch compatible con Android e iOS] El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado. R3 Tiene una buena resistencia al agua, por lo que no necesita preocuparse por daños en el reloj por la lluvia o la ducha. Y el smartwatch está equipado con una batería de 220 mAh, que puede permitir que el reloj funcione de forma continua durante 4 días o en reposo durante 14 días.
Ver más pulsera de actividad con oximetro en Amazon

¿Cómo escoger las mejorespulsera de actividad con oximetro?

Aparte de esto, los rastreadores de actividad también utilizan un acelerómetro de 3 ejes para medir el movimiento durante la caminata, la carrera, el ciclismo, la natación y el sueño, etc. Si buscas un rastreador de actividad con alertas inteligentes y otras peculiaridades de smartwatch, puedes decantarse por Microsoft Banda 2.

Además, los pulsera de actividad con oximetro a prueba de agua son muy populares hoy en día que pueden rastrear su condición física eficientemente mientras que nada. Por otro lado, la mayor parte de los rastreadores de actividad tienen una duración de la batería de al menos 7 u 8 días, lo que significa que tienen la posibilidad de continuar su actividad 24 horas cada día, 7 días por semana, y darle resultados más precisos.

Y, desde luego, la mayoría de los relojes deportivos, aunque sean enormes y resistentes, prosiguen contando los pasos y registrando el ritmo cardiaco a lo largo de todo el día, no solo cuando estás en la montaña o en los caminos. Aparte, también registra la duración y la calidad del sueño, tanto si lo has dormido bien tal y como si no.

Los mejores descuentos en pulsera de actividad con oximetro

Aún no he escrito la reseña completa de exactamente la misma por todas las peculiaridades que tiene. Para esas necesidades, el Garmin Forerunner 235 de 329,99 dólares estadounidenses da.

Le proporciona la distancia que corrió, caminó, anduvo en bicicleta o bien nadó junto con las calorías quemadas. Fitbit Charge 4 tiene una larga duración de la batería y dura hasta 7 días.

Pero el Fitbit Sense Smartwatch no es solo un pulsera de actividad con oximetro bien equipado, además es un smartwatch de alta tecnología que está cargado de características útiles. Esta pulsera de fitness es perfecta para ti dado que ofrece un rastreo constante, se sincroniza de forma automática con todos tus gadgets móviles inteligentes y es impermeable.

Tu web especialista de pulseras de actividad

Entretenido y fácil de utilizar, el colorido rastreador fue precisamente diseñado pensando en los pequeños. Toda la gama puede seguir lo básico como los pasos, la distancia, las calorías quemadas y el sueño, y algunos pueden incluso medir el ritmo cardiaco y también incluir sesiones de respiración guiadas.

Monitor de ritmo cardiaco confiable con monitoreo de ritmo cardíaco en reposo y monitoreo 24/7. Puedo continuar y continuar como describí las características antes mencionadas.

GPS – El receptor GPS recopila datos de distintas satélites para calcular tu situación como un grupo de coordenadas. La gran razón para comprar un reloj para correr es para cuantificar los adiestramientos que ahora haces.

Última actualización el 2022-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados