Pulsera de actividad beurer as-95

RebajasTop Ventas Nº1
Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, Gran pantalla dinámica a color de 1.1”, Monitorea...
  • Nueva Pantalla Táctil de Color Amoled
  • Mayor Resistencia al Agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y cumplir con sus tareas diarias.
  • Funciones Convenientes: Vea instantáneamente SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
RebajasTop Ventas Nº2
Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de Actividad,Monitores de Actividad,Pantalla Pulsómetro Fitness Tracker,...
  • Pantalla a color de 1.08″ TFT táctil
  • Resolución: 220 x 120 píxeles
  • Compatible con iOS 10 o superior, Android 4.4 o Superior
Top Ventas Nº3
Xiaomi Pulsera inteligente Bluetooth con monitor de frecuencia cardíaca Negro
  • A todo color - AMOLED - tacto - Pantalla: Vista de llamadas, texto y aplicación - Notificaciones
  • Actividad y flota seguimiento a prueba de agua hasta 50 metros, 3 - eje - acelerómetros 3 - eje - giroscopio
  • Hasta 20 días de la batería: Una sola carga dura hasta 20 días.
RebajasTop Ventas Nº4
Xiaomi Mi Band 3 - Pulsera de actividad, Pantalla 0.78'' full OLED táctil, Notificaciones,...
  • Pantalla de 0.78'', full OLED táctil. Batería de hasta 20 días (110 mAh). Peso 20gr
  • Muestra el nivel de batería, pasos, calorías, distancia, hora y estadísticas del sueño
  • Notificaciones en la pantalla con vibración: mensajes de apps, llamadas, SMS, objetivos de entrenamiento, alertas de actividad
Top Ventas Nº6
Xiaomi band-5-black
  • Producto original de marca.
  • Dos años de garantía ante defectos de fábrica.
RebajasTop Ventas Nº7
Xiaomi Smart Band 4, Adultos Unisex, Negro, Talla única
  • Pantalla a color: la nueva pantalla táctil AMOLED a todo color, que es un 39,9% más grande y brillante que la banda 3.
  • Calificación de resistencia al agua 5ATM: Xiaomi Mi Band 4 puede funcionar bien a 50 m bajo el agua, lo que cumple con todas sus rutinas diarias, no tiene que preocuparse al tomar una ducha, lavarse, correr bajo la lluvia, nadar y practicar surf. Reconoce 5 estilos de natación diferentes, registra 12 conjuntos de datos que incluyen el ritmo de natación y el conteo de golpes.
  • Conveniencia: vea instantáneamente llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones y música en juego. Mi Band 4 hará un seguimiento de tu ritmo, recuento de pasos, ritmo cardíaco, calorías quemadas y más.
Top Ventas Nº8
HONOR Band 5, Fitness Pulsera Actividad Inteligente Mujer, Monitoreo del Ritmo Cardíaco y del...
  • 【Detección de frecuencia cardíaca】:HONOR Band 5 admite monitoreo nocturno de frecuencia cardíaca por infrarrojos, advertencia de frecuencia cardíaca y mediciones más precisas. Monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca las 24 horas para proteger su salud durante todo el día.
  • 【Seguimiento del sueño】:Pulsera de Actividad registre automáticamente su REM, sueño profundo, período de sueño ligero. Utilice la tecnología de monitoreo HUAWEI TruSleep para analizar la calidad de su sueño, y la tasa de precisión del monitoreo del inicio del sueño es superior al 95%.
  • 【Reconocimiento de múltiples modos deportivos】:Fitness tracker registre la frecuencia cardíaca, el tiempo de ejercicio, la distancia, la velocidad y otros datos en tiempo real. Brindarle una mejor experiencia deportiva; Admite GPS en red, distancia y datos más precisos.
Top Ventas Nº9
Xiaomi Band 5 Pulsera de Actividad Inteligente, Fitness Tracker, Monitor de Ritmo Cardíaco,...
  • 【Smartband Carga Magnética】Xiaomi Mi Band 5 pulseras de actividad inteligente se carga más fácilmente a traves de carga magnética hasta 14 días de duración de la batería.
  • 【11 Modos Deportivos】Xiaomi Mi Band 5 Smartwatch dispone de 11 modos deportivos, correr al aire libre, caminar, andar en bicicleta, correr en interiores, piscina, ejercicio, ciclismo en interiores, máquina elíptica, saltar la cuerda, yoga, máquina de remo.
  • 【Monitorización de 24 Horas】Reloj Xiaomi Mi Band 5 monitorizará sus pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, salud de la mujer, por ejemplo, registros y recordatorios de fisiología y ovulación, etc, y puede ayudarle a ajustar el hábito de sueño.
Top Ventas Nº10
Rayfit Pulsera Actividad Reloj Inteligente Fitness Tracker Podómetro Monitor de Sueño Contador de...
  • 【Multifucción】 Monitores de actividad (podómetro, calorías, distancia), Notificación de mensajes (llamada, mensaje SMS o SNS), Monitor de sueño, Alarmas silenciosas, Recordatorio sedentario, Control Remoto de la Cámara, Alerta anti perdida. [Nota: No viene Monitor de Ritmo Cardíaco]
  • 【Monitor del sueño】 Controla automáticamente la calidad del sueño, el tiempo de sueño de 21:00 a 8:00 del día siguiente, incluido el tiempo de sueño profundo, el tiempo de sueño ligero y el tiempo de sueño despierto. Los datos del sueño se pueden ver a través de la APP en el teléfono. Le puede despertar suavemente con una alarma silenciosa.
  • 【Notificación de llamadas y mensajes】 Conecte el rastreador de aptitud con su teléfono inteligente, nunca se perderá una llamada y un mensaje. Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Simplemente conecte la pulsera a su teléfono a través de Bluetooth y establezca en la aplicaci.
Ver más pulsera de actividad beurer as-95 en Amazon

¿Cómo comprar las mejorespulsera de actividad beurer as-95?

En resumen, un pulsera de actividad beurer as-95 es un aparato vital como tus guantes de entrenamiento o tu bolsa. Polar Ignite es un avanzado reloj de fitness acuático que tiene dentro un rastreo del ritmo cardíaco y del sueño que viene dentro con el GPS.

Con la función de notificaciones inteligentes, te añade más valor por el precio que pagas. Viene con su aplicación para presentarte los datos de tus ejercicios.

Puede proporcionar varias medidas de sus ocupaciones y las calorías quemadas, pero no mide el desglose de la cantidad de calorías que uno ha quemado en cada entrenamiento que hizo. Se puede utilizar durante tres días como mínimo cuando se utiliza el GPS.

Los mejores precios en pulsera de actividad beurer as-95

Las dimensiones de este versátil pulsera de actividad beurer as-95 son 1,56 x 1,59 x 0,47 pulgadas. No es porque se logre utilizar como una pieza de joyería, sino más bien porque le facilita seguir estando saludable más allá de su agitado modo de vida.

La mayoría de rastrean los pasos primero y principalmente, y si eso es lo principal que deseas, tienes muchas más opciones. Aparte, están los factores técnicos que a las personas conocedoras de la tecnología les agrada corroborar.

El seguimiento del sueño puede darle datos importantes sobre cuánto tiempo y qué tan bien descansó. Además, este rastreador te asiste para mantenerte activo, saludable, a manejar tu rutina y el estrés con la prueba gratis de Fitbit Premium a lo largo de 9a días.

Somos especialistas de pulseras de actividad

Tienes conectado el GPS, el control del ritmo cardíaco, el rastreo de la actividad y el sueño, y mucho más. De la misma forma, los relojes multideportivos hacen más para rastrear y mostrar tu ritmo y distancia en tiempo real.

También tiene un buen giroscopio incorporado, que pondrá el dispositivo a dormir cuando no lo estés viendo. Por eso es primordial llevar siempre el rastreador y, en el momento en que te lo quites, ponlo cerca de otras cosas indispensables como las llaves del coche y el teléfono.

La pantalla no es sensible al tacto, mas puedes utilizar los botones laterales para desplazarte por las aplicaciones. Las medidas destacadas que tienen la posibilidad de tomar los relojes capaces con GPS ofrecen información que sólo un médico podría ofrecerle antes.

Última actualización el 2022-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados