Huawei band 4 pulsera de actividad graphite black

Top Ventas Nº1
HUAWEI Band 4- Pulsera de actividad con pantalla a color TFT de 0.96 pulgadas, monitorización...
  • Pantalla táctil colorida: en una gran variedad de colores, huawei band 4 está disponible en sakura pink, amber sunrise y gris gris graphite black; la pantalla táctil de 2.5d te ofrece una experiencia visual impresionante, una interfaz atractiva y una notificación inteligente de mensajes
  • Múltiple esferas: huawei watch face store ofrece varias esferas en diferentes estilos de deportes, dibujos animados, inteligencia y alta tecnología para tu selección; el estilo cambia con tu humor
  • Carga usb incorporada: liberate de cables y cargadores; el enchufe usb incorporado de huawei band 4 se adapta a los cargadores usb generales para que puedas cargarlo en cualquier lugar y en cualquier momento; una sola carga permite más de 6 días de tiempo de uso
RebajasTop Ventas Nº2
Huawei Band 6 - Pulsera de actividad con monitorización de Oxígeno en sangre (SpO2) 24horas,...
  • 【Monitorización de Oxígeno en Sangre 24 horas】 HUAWEI Band 6 controla los niveles de saturación del oxígeno en sangre de manera automática e ininterrumpida durante todo el día, y enviarte alertas si tus niveles son muy bajos.
  • 【Pantalla FullView de 1.47 pulgadas】Su ratio de pantalla cuerpo del 64%, aumentado un 42% te permitirán disfrutar de más contenidos y mejor resolución. Su pantalla AMOLED ofrece un tamaño un 148% mayor respecto a versiones anteriores para que no te pierdas nada.
  • 【Batería para 2 semanas】La band más atlética del mundo de los wearables, HUAWEI Band 6 ofrece una duración de la batería de 14 días, en un uso típico, y en uso intenso alrededor de 10 días, es resistente, duradera y potente, igual que los grandes deportistas.
Top Ventas Nº3
Huawei Band 6 - Fitness Tracker Graphite Black
  • Monitorización del Oxígeno en sangre 24/7
  • Gran pantalla AMOLED
  • Hasta dos semanas de batería
RebajasTop Ventas Nº5
Huawei Band 3e Pulsera de Actividad, Unisex Adulto, Black, Talla única
  • Postura de carrera profesional
  • Batería de larga duración
  • Ultra ligero y diseño sin pérdida
RebajasTop Ventas Nº7
HUAWEI Band 6 - Fitness Tracker Sakura Pink
  • Monitorización del Oxígeno en sangre 24/7
  • Gran pantalla AMOLED
  • Hasta dos semanas de batería
Top Ventas Nº8
Huawei Band 2 Pro - Pulsera de Actividad, Pantalla Táctil, Monitor de Ritmo y Sueño, Sumergible
  • Con su GPS integrado podrás obtener datos más precisos de lo que has corrido, datos GPS de distancia, velocidad y movimiento
  • A prueba de agua hasta 5 ATM, podrás exponerte a condiciones de humedad y lluvia, e incluso nadar en la piscina
  • Un algoritmo profesional de movimiento que ayuda al usuario a hacer ejercicio de manera concienzuda y científica
RebajasTop Ventas Nº9
HUAWEI WATCH FIT - Smartwatch con cuerpo de metal, pantalla AMOLED de 1.64”, hasta 10 días de...
  • Con una brillante pantalla AMOLED rectangular de 1.64 "y 326 PPI; el ajuste de brillo automático ofrece una mejor visualización a la luz del sol
  • Con la arquitectura de chipset dual y los algoritmos de ahorro de energía, la batería de este smartwatch tiene una duración de hasta 13 días
  • HUAWEI WATCH FIT proporciona métricas de entrenamiento precisas y en tiempo real para 11 modos de deportes profesionales que incluyen correr, nadar y andar en bicicleta; los 85 modos de entrenamiento personalizados te permiten liberar tu potencial, ya sea que te guste el yoga o el entrenamiento a intervalos de alta intensidad, el smartwatch también realiza un seguimiento de tu frecuencia cardíaca en tiempo real, las calorías y la duración del entrenamiento
Top Ventas Nº10
SenMore 10-Piece Correas Compatibles con Huawei Band 6 Pulsera de Repuesto Pulsera de Repuesto Honor...
  • 【Perfecto】 Compatible con la pulsera del reloj inteligente Honor band 6 / Huawei Band 6. Material: Silicona.
  • 【Fácil de usar】 Fácil y simple de usar la pulsera. Solo para Huawei Band 6 / Honor Band 6, no para Huawei watch fit / Honor Band ES, Honor Band 5/4 / 5i, Huawei band 3/4 / 3pro / 4pro, Honor Band 3/4 en ejecución.
  • 【Material】 Las correas Health Huawei band / Honor Band 6 están hechas de silicona duradera y flexible. Cómodo de llevar, ecológico y seguro para la piel humana.
Ver más huawei band 4 pulsera de actividad graphite black en Amazon

¿Qué tener en cuenta al hacerse con huawei band 4 pulsera de actividad graphite black?

Algunos rastreadores vienen con un display LED para enseñar tus datos en tiempo real. Lo que apreciará en los diferentes rastreadores es que determinados dicen saber cuándo se duerme, en tanto que otros necesitan que presione un botón cuando se acuesta.

Tiene una enorme pantalla AMOLED, un diseño robusto y una batería de una semana de duración. Y su sensor de pulso OX mantendrá un control de los niveles de oxígeno en la sangre.

Resumiendo, un huawei band 4 pulsera de actividad graphite black es un aparato escencial como tus guantes de entrenamiento o bien tu bolsa. Además tiene un display de retina siempre activa, una pantalla un 30% más grande, ECG y control de la frecuencia cardiaca, una brújula incorporada, detección de caídas y SOS de emergencia global.

Las mejores ofertas en huawei band 4 pulsera de actividad graphite black

Un lindo y estilizado huawei band 4 pulsera de actividad graphite black que provoca que su apariencia sea elegante. Esto quiere decir que se le darán datos falsos con respecto al avance de su entrenamiento y el desempeño general.

Aparte, te permite enviar la respuesta y el artículo de voz también. Supongamos que se pone el rastreador a cargar y se va a mojar y después va a la oficina olvidándose del rastreador.

Si quieres algo que no sea Fitbit, mira el Garmin vivosmart 4. Hace exactamente las mismas cosas de rastreo que el Versa 2, mas con un sensor de ritmo cardiaco mejorado, monitoreo de SpO2 y una nueva función de Minutos de Zona Activa.

Somos expertos de pulseras de actividad

Al dividir el rastreador central de las correas vas a tener una unidad que puede caber en el puerto USB de tu ordenador para la transferencia de datos y la carga. El Fitbit Inspire 2 ofrece un GPS conectado, un sensor de continuidad cardíaca y una duración de la batería de 10 días.

Esto significa que puedes recibir alertas sobre sms y otros eventos mientras gozas de la relajante vista de las manecillas analógicas en la pantalla de tu reloj. La buena forma física no es un hábito; es un modo de vida, o eso es lo que les agradaría creer a los que se ocupan de la salud y a la buena forma física.

Esto puede ser muy útil en las situaciones en que compartes la cama con tu cónyuge pero no compartes con la hora de levantarse. Por ejemplo, puedes tocar la pantalla para responder llamadas, pero lo único que hace es responder con tu teléfono inteligente.

Última actualización el 2022-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados