Andthere pulsera de actividad

Top Ventas Nº1
Kounga FitPro Tonic, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño, Podómetro, Contador de...
  • Frecuencia cardíaca, presión arterial, pasos y más – la tecnología y los sensores más avanzados para llevar la cuenta de tus actividades diarias; con tu compañero de entrenamiento podrás controlar tu presión arterial, frecuencia cardíaca, distancia recorrida, pasos, calorías quemadas y mucho más
  • Llamadas y mensajes en tu muñeca – deja que el fit pro tonic te ayude a estar más organizado y así aliviar estrés; recibe notificaciones en tu fit pro tonic de llamadas, calendario, SMS y muchas otras aplicaciones como Facebook, WhatsApp, LinkedIn y twitter para que no te pierdas nada
  • Recordatorios de sedentarismo, sueño e hidratación – recibe recordatorios para evitar estar sin moverse, beber agua y hasta puedes monitorear tus horas de sueño para estar fresco por las mañanas y lograr un estilo de vida más sano
Top Ventas Nº2
Xiaomi band-5-black
  • Producto original de marca.
  • Dos años de garantía ante defectos de fábrica.
RebajasTop Ventas Nº3
Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de Actividad,Monitores de Actividad,Pantalla Pulsómetro Fitness Tracker,...
  • Pantalla a color de 1.08″ TFT táctil
  • Resolución: 220 x 120 píxeles
  • Compatible con iOS 10 o superior, Android 4.4 o Superior
Top Ventas Nº4
Xiaomi Pulsera inteligente Bluetooth con monitor de frecuencia cardíaca Negro
  • A todo color - AMOLED - tacto - Pantalla: Vista de llamadas, texto y aplicación - Notificaciones
  • Actividad y flota seguimiento a prueba de agua hasta 50 metros, 3 - eje - acelerómetros 3 - eje - giroscopio
  • Hasta 20 días de la batería: Una sola carga dura hasta 20 días.
RebajasTop Ventas Nº5
Xiaomi Smart Band 4, Adultos Unisex, Negro, Talla única
  • Pantalla a color: la nueva pantalla táctil AMOLED a todo color, que es un 39,9% más grande y brillante que la banda 3.
  • Calificación de resistencia al agua 5ATM: Xiaomi Mi Band 4 puede funcionar bien a 50 m bajo el agua, lo que cumple con todas sus rutinas diarias, no tiene que preocuparse al tomar una ducha, lavarse, correr bajo la lluvia, nadar y practicar surf. Reconoce 5 estilos de natación diferentes, registra 12 conjuntos de datos que incluyen el ritmo de natación y el conteo de golpes.
  • Conveniencia: vea instantáneamente llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones y música en juego. Mi Band 4 hará un seguimiento de tu ritmo, recuento de pasos, ritmo cardíaco, calorías quemadas y más.
Top Ventas Nº6
TOPLUS Smartwatch,Pulsera Actividad Inteligente,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro...
  • ❤ SEGUIMIENTO DE FITNESS CON MONITOR DE RITMO CARDÍACO: El monitoreo continuo de frecuencia cardíaca las 24 horas lo ayuda a conocer mejor los detalles de su frecuencia cardíaca, como el ejercicio máximo, el ejercicio cardiovascular y la quema de grasa.
  • ❤ SEGUIMIENTO DE SUEÑO AUTOMÁTICO: el rastreador de actividad física reconocerá automáticamente su estado y controlará el progreso de su sueño, identificando el sueño profundo y las horas de sueño ligero para ayudarlo a ajustar y mejorar la calidad del sueño. También puede configurar el reloj para dormir y despertar a través del rastreador de ejercicios.
  • ❤ PANTALLA MÁS GRANDE Y CORREA DE MUÑECA AJUSTABLE: La navegación por deslizamiento en la pantalla OLED de 0.96 '' hace que la pulsera sea más moderna y fácil de controlar. La longitud de la correa de muñeca ajustable es de 6.7 ”~ 9.4” que se adapta a la mayoría de los adolescentes y adultos.
Top Ventas Nº7
Rayfit Pulsera Actividad Reloj Inteligente Fitness Tracker Podómetro Monitor de Sueño Contador de...
  • 【Multifucción】 Monitores de actividad (podómetro, calorías, distancia), Notificación de mensajes (llamada, mensaje SMS o SNS), Monitor de sueño, Alarmas silenciosas, Recordatorio sedentario, Control Remoto de la Cámara, Alerta anti perdida. [Nota: No viene Monitor de Ritmo Cardíaco]
  • 【Monitor del sueño】 Controla automáticamente la calidad del sueño, el tiempo de sueño de 21:00 a 8:00 del día siguiente, incluido el tiempo de sueño profundo, el tiempo de sueño ligero y el tiempo de sueño despierto. Los datos del sueño se pueden ver a través de la APP en el teléfono. Le puede despertar suavemente con una alarma silenciosa.
  • 【Notificación de llamadas y mensajes】 Conecte el rastreador de aptitud con su teléfono inteligente, nunca se perderá una llamada y un mensaje. Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Simplemente conecte la pulsera a su teléfono a través de Bluetooth y establezca en la aplicaci.
Top Ventas Nº8
Xiaomi Band 5 Pulsera de Actividad Inteligente, Fitness Tracker, Monitor de Ritmo Cardíaco,...
  • 【Smartband Carga Magnética】Xiaomi Mi Band 5 pulseras de actividad inteligente se carga más fácilmente a traves de carga magnética hasta 14 días de duración de la batería.
  • 【11 Modos Deportivos】Xiaomi Mi Band 5 Smartwatch dispone de 11 modos deportivos, correr al aire libre, caminar, andar en bicicleta, correr en interiores, piscina, ejercicio, ciclismo en interiores, máquina elíptica, saltar la cuerda, yoga, máquina de remo.
  • 【Monitorización de 24 Horas】Reloj Xiaomi Mi Band 5 monitorizará sus pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, salud de la mujer, por ejemplo, registros y recordatorios de fisiología y ovulación, etc, y puede ayudarle a ajustar el hábito de sueño.
Top Ventas Nº9
HUAWEI Band 4- Pulsera de actividad con pantalla a color TFT de 0.96 pulgadas, monitorización...
  • Pantalla táctil colorida: en una gran variedad de colores, huawei band 4 está disponible en sakura pink, amber sunrise y gris gris graphite black; la pantalla táctil de 2.5d te ofrece una experiencia visual impresionante, una interfaz atractiva y una notificación inteligente de mensajes
  • Múltiple esferas: huawei watch face store ofrece varias esferas en diferentes estilos de deportes, dibujos animados, inteligencia y alta tecnología para tu selección; el estilo cambia con tu humor
  • Carga usb incorporada: liberate de cables y cargadores; el enchufe usb incorporado de huawei band 4 se adapta a los cargadores usb generales para que puedas cargarlo en cualquier lugar y en cualquier momento; una sola carga permite más de 6 días de tiempo de uso
RebajasTop Ventas Nº10
Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, Gran pantalla dinámica a color de 1.1”, Monitorea...
  • Nueva Pantalla Táctil de Color Amoled
  • Mayor Resistencia al Agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y cumplir con sus tareas diarias.
  • Funciones Convenientes: Vea instantáneamente SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
Ver más andthere pulsera de actividad en Amazon

Consejos para escoger andthere pulsera de actividad

Está equipado con todos y cada uno de los sensores, en realidad más que algún otro andthere pulsera de actividad, y aguanta la mayoría de las ocupaciones a rastrear. Está hecho de un material elastómero maleable y duradero, similar al de muchos relojes de deportes, y se ajusta con una clavija y un nudo.

Sin lugar a dudas, el Ionic es el dispositivo más fuerte de toda la gama de Fitbit. El Charge 3 también dura un poco más que el Inspire HR con sus siete días de duración de la batería.

Y si prefieres centrarte en la salud holística, prueba el Smartwatch Garmin Venu Sq. Hace con éxito una declaración que es el propósito primordial de algún reloj.

Los mejores precios en andthere pulsera de actividad

Le proporciona la distancia que corrió, caminó, anduvo en bicicleta o bien nadó junto con las calorías quemadas. Esto se debe a que sólo te mantienes en el camino si andas decidido.

Entre otras cosas, tal vez necesites un rastreador de ocupaciones a prueba de agua para tus ocupaciones. También hay una función que recuerda a los usuarios a seguir estando activos mediante vibraciones y una notificación de barra de movimiento.

Las dimensiones del andthere pulsera de actividad son 9,65 x 0,89 x 0,49 pulgadas. Tomará tu ritmo cardíaco cada diez minutos y registrará de forma automática esa información en la aplicación de salud de Apple.

Somos la mayor web de pulseras de actividad

El Smartwatch Polar Vantage V2 no solo posibilita el rastreo de tus entrenamientos, sino también te permite desglosar tus adiestramientos en aspecto, lo que te permite optimizar con precisión el tiempo que dedicas al ejercicio. Permite tomar la frecuencia cardiaca manual con una sola medición, ya que está equipada con un sensor óptico de continuidad cardiaca PPG.

Varios de los monitores de actividad y de clip ofrecen la función de alarma. De esta forma, no puedes perder tus mensajes, llamadas o reuniones indispensables mientras que haces ejercicio.

Para seguir el progreso de tus ejercicios, hay más de 15 modos de ejercicio que aceptan un control detallado de las calorías quemadas, los ritmos realizados, etc. En el instante en que abrimos los ojos, se convierte en un desafío hacer algún paso que uno deba dar para vivir su vida más simple, más feliz y más saludable.

Última actualización el 2022-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados